Los Mejores 5 Videos de la Semana

LosMejores5Videos. (Preview)

5. Meek Mill – “Amen” (Feat. Drake & Jeremih) (Dir. DRE Films)

Uno se imagina que Meek Mill y Drake tienen una vida bastante buena, por lo que no es exactamente tener un autor brillante para que se vea divertido ser ellos. Pero hay una ligereza atractivo para este rap estrellas carretera de viaje Cuaderno de viaje, con todos los actores de reparto en la mayoría de Drake reciente gira Paradise Club reclutados para taza y celebrar ante las cámaras. Así es como se acumulan un montón de raperos famosos en un vídeo sin tratar de hacer un evento exagerada de ella.


Meek Mill ft Drake - Amen (Official Music Video)

4. Lana Del Rey – “La tristeza Summertime” (Dir. Kyle Newman & Spencer Susser)

Es divertido ver LDR y Jaime King jugar amantes condenados o amigos o lo que sea en esta difusa, yo narrativo sin sentido conscientemente. Pero los auténticos protagonistas de este video son las plumas grandes, pillowy de humo que flotan a través de cada escena.


Summertime Sadness

3. Passion Pit – “Voy a estar bien” (Dir. Greg Barth)

Ganador del Concurso Amateur-videos no suelen aparecer en esta lista, pero me he tenido ni idea de que esto no era un vídeo Passion Pit profesional encargado si yo no lo había leído. Barth hace un gran trabajo trayendo temprano-MTV-era la escuela de arte de dibujos animados doofiness a la pantalla en una divertida historia acerca de un guardia de seguridad de disparo el balón, y todos los actores y escenógrafos hacer su trabajo con estilo serio.


Passion Pit - I'll Be Alright (Genero.tv Competition Winner)

2. The-Dream – “Bitch Dope” (Feat. Pusha-T) (Dir. Lanza Drake)

Este tiene todas las características de un caro de grado medio de principios del ’00 R & B video: Los fondos brillantes negros, las mujeres absurdamente hermosos, las estrellas que parecen que preferiría estar en cualquier otro lugar. Pero por alguna razón, éste también tiene el tipo de señales de exceso que nadie podía salirse con la visualización en BET: Blow, armas, la palabra “perra”, escrito por varios absurdamente cuerpos femeninos hermosos. Es espectáculo antisocial.


The Dream - Dope Bitch ft. Pusha T

1. Jack White – “La libertad A los 21″ (Dir. Hype Williams)

En el que el fabulista reinante visual de 90 pollitos de rap reclutas vídeo, Josh Homme y el mundo del coche de músculo más caro hacer una película de la explotación de un bicho raro hermético de una estrella de rock. De alguna manera, Jack White nunca ha parecido más fresco.


Jack White – “Freedom At 21

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
resplandor en argentina (preview) Google-Chrome- (preview) Latin Angels App (preview) spotube