Samsung Presenta Prototipo de Juego

Samsung-Game-Pad2(Preview)

Así como el lanzamiento de su nuevo Samsung Galaxy S4 ayer, Samsung también ha presentado un prototipo de máquinas de juego en la forma de la Game Pad inalámbrico de Samsung.

Actualmente Samsung no tiene un nombre oficial para el Game Pad nuevo Samsung, pero su sido diseñado para proporcionar a los usuarios con botones físicos para disfrutar de los juegos de la nueva Samsung Galaxy S4 sin la necesidad de usar controles de pantalla táctil.


Samsung Prototype Wireless Game Pad hands-on | Engadget

Engadget fue capaz de tener las manos en ir el nuevo prototipo Bluetooth Samsung Pad juego y creó un vídeo rápido demostrando algunas de sus características a continuación.

El Game Pad Samsung está equipado con un doble palos analógicos, D-pad y los botones en la parte posterior del hombro, junto con botones de control obligatorios en el frente, y funciona con 2 pilas AAA.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo se ha lanzado hasta el momento para el Game Pad Samsung, pero tan pronto como la información salga a la luz lo mantendremos actualizado como siempre.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
samsung-ativ-smart-pc thum killer-karaoke (preview) Soul Sacrifice (preview) Defiance(Preview) monopoly_original