PS4 Fecha de Lanzamiento, Noticias y Reportajes

PS4(preview)

La PS4 es ahora algo oficial. Oficialmente existe, y por lo que han dicho hasta ahora parece bastante impresionante. La fecha de lanzamiento PS4 es desconocida, pero sí por lo menos saber mucho acerca de la propia consola – que no sea lo que realmente parece.
Con TechRadar presentes en el evento el 20 de Feb, Sony reveló algunos detalles tentadores sobre las especificaciones de hardware de PlayStation 4, junto con algunas características del software increíble que la nueva consola tendrá. Desde entonces, hemos visto también algunos rumores jugosos acerca de otras características para ser revelada en el E3.
Aquí está todo lo que sabemos acerca de la PlayStation 4 hasta el momento …

PS4 Fecha de Lanzamiento

La fecha de lanzamiento es PS4 “Holiday 2013″ para los EE.UU.. Ese es el único detalle oficial de Sony reveló durante la presentación en febrero y no está claro que otros territorios que se aplica, en su caso.
Sin embargo, en una entrevista con el editor de Xbox exterior y colaborador TechRadar, Mike Channell, Assassins Creed 4 Guesdon Gene jefe insinuó en marzo que su juego se lanzará simultáneamente en todas las plataformas … a finales de octubre de este año.
Ahora, obviamente, un juego para lanzar un nueva generación de la consola, que la consola de próxima generación va a tener que estar a la venta. Así que la suposición natural es que la fecha de lanzamiento PS4 será en octubre.

Cuando se habla de la PS4 y la siguiente Xbox, Guesdon, dijo: “Tenemos un motor fuerte y siempre estamos empujando los límites de lo que este año más estamos dispuestos a apoyar esas nuevas capacidades, habilidades nuevas para el juego estará listo para eso, pero también ustedes saben que lo hacen para generación actual, evidentemente, de un punto de partida “, dijo Guesdon.
En ese momento, Channell preguntó: “¿Va a haber ningún retraso en las versiones o están todos van a lanzar al mismo tiempo?”
“Mismo barco”, fue la respuesta definitiva.

Después de que el internet se fundió a la noticia, Ubisoft salió una aclaración diciendo que Guesdon no estaba hablando de PS4 o Xbox 720, pero en cambio se refiere a Xbox 360, PS3 y PC.

Le preguntamos a Mike lo que su visión de la era y él dijo lo siguiente para TechRadar: “Si nos fijamos en la respuesta en su contexto, a partir de las 5:05, es parte de una discusión que es específicamente sobre PS4 y equivalente consolas de nueva generación I. no creo que haya ningún malentendido allí. Él está diciendo ambas versiones generación actual y la siguiente se enviará al mismo tiempo, lo que implica las consolas pondrá en marcha antes de que el juego está anunciado públicamente fecha de lanzamiento. “

Haga su propia cuenta al observar Fuera de video Xbox – omitir hasta 5 minutos en:


Assassin's Creed 4: Black Flag Preview Interview - Creative Director Jean G.

Oficialmente, Sony ha dicho que quiere que la fecha de lanzamiento en Europa PS4 a ser tan pronto como sea posible pero no hace promesas sobre si el Reino Unido y otros países europeos tendrán una fecha de lanzamiento a tiempo para la Navidad de este año o si va a ser un incómodo esperar hasta algún momento en el 2014.

Cuestiones de podría ser la razón de esto, y eso es exactamente lo que pasó en 2006/2007 cuando se lanzó la PS3. Salió a la venta en los EE.UU. y Japón a tiempo para Navidad y Europa y el resto del mundo tuvo que esperar a marzo del año siguiente.

Zavvi realidad ha enumerado una fecha de lanzamiento del Reino Unido PS4 de 31 de diciembre, que parece muy poco probable – el lanzamiento de un par de días después de la Navidad? Sin duda que es un suicidio comercial.

Hasta que Sony da más detalles a continuación, todo es pura especulación. Incluso los minoristas no parecen saber cuándo lanzará la PS4 – Sony así que tal vez tampoco. Podría depender de la rapidez con que puede conseguir fabricación va en modelos comerciales, lo que las tasas de rendimiento son y la capacidad de las fábricas.

Hasta que sepamos más, en voz baja a rezar a los dioses de silicio que la fecha de lanzamiento PS4 será Navidad 2013 en todo el mundo. O mejor aún, mañana!


PS4 Launch: What you need to know

 

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
THUMB HIDDEN_264_22657_FOTO_logo_convecion_Sony sony-unveils-the-playstation-4-1 image009 Sony-Action-Cam-021 FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE USA 2013 PRESENTA MUESTRA EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO