Ilegales pone ritmo en la pantalla de HTV

Ilegales (preview)

En el mes de marzo, el merengue urbano

vibra en el canal que impone el sabor de la música latina

Caracas, febrero de 2013. HTV, el canal líder en la difusión de la música latina en el mundo,  pone “EN LA MIRA” a Ilegales, de República Dominicana, que será presentado desde el martes 19 de este mismo mes.

El segundo especial de “EN LA MIRA” de marzo pone el foco en Ilegales, una de las bandas dominicanas más influyentes en la escena latina en las últimas dos décadas. Entre los premios que ha recibido a lo largo de su carrera se incluyen Premios Billboard, Casandra, Lo Nuestro y la prestigiosa Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile.

Ilegales 1

Liderados por Vladimir “Vladi” Dotel, los éxitos de la agrupación comenzaron a sonar en las radios de República Dominicana desde 1995 con el éxito internacional “La Morena (Burn it up)”. Con el tiempo las canciones siguieron llegando y el éxito internacional llevó a Ilegales a posicionarse como uno de los grupos más populares en toda la década de los noventa, con hits como “El Taqui Taqui”, “Sueño contigo” y “Dame eso”.

 Siguiendo su vocación como productor musical, Dotel se estableció como uno de los primeros artistas latinos que además de lanzar canciones realizaba versiones diferentes y remezcladas de sus temas con el fin de que los DJ’s más importantes en las discotecas del continente los tocaran, estableciendo la moda de los remixes en la música urbana latina. Recientemente hemos podido ver a Dotel en la pantalla de HTV acompañando a talentos nuevos del continente como Gustavo y Rein “los Nene” de Venezuela con la canción “Tú me tienes” y el éxito del  2012 “Ayantame” al lado del prestigioso deportista venezolano y artista de merengue urbano El Potro Álvarez.

EN LA MIRA: ILEGALESESTRENO: Martes 19 de marzo, 3:30 p.m. Repeticiones durante el mes: lunes y viernes 10:00 a.m., martes y jueves 3:30 p.m., y sábado 9:00 p.m.

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
thum maxresdefault Joette estrena tema promocional Llevame contigo ETERIO6 FOTO PRENSA DA_VIANDA VALERIA SARMIENTO EN ESPAÑA 1