Samsung: Está trabajando en otro reloj inteligente

Reloj (preview1)pg


 reloj-celular (preview)Apple no es el único fabricante de teléfonos, buscando entrar en los relojes inteligentes. En un informe de Bloomberg, Samsung Mobile VP Lee Young Hee, informes confirmados de que la compañía está desarrollando un reloj de pulsera, diciendo que “hemos estado preparando el reloj durante un tiempo”, y agregó que la compañía ha estado trabajando duro para llevarlo al mercado. Mientras  que el posible nombre  será  Altius Galaxy – se ha rumoreado desde hace algún tiempo, está es la primera confirmación oficial de un ejecutivo de Samsung. El vicepresidente no dio otros detalles sobre el producto, pero un informe de Reuters citando a una fuente anónima afirma que el reloj  realizá muchas de las funciones de un teléfono inteligente.

samsung_sph_wp10Samsung ha estado tratando probar su suerte con la electrónica portátiles durante años, pero no ha logrado producir una fórmula de éxito. En 1999, la compañía lanzó el teléfono del mundo, el primer reloj el SPH-WP10 (en la foto), antes de iniciar el S9110 (en la foto superior) – una versión con pantalla táctil con soporte para Bluetooth y correo electrónico de Outlook sincronización – en 2009 por € 450, o aproximadamente $ 470 en el momento. Con la maduración de la plataforma Android y un renovado interés en los segmentos gracias a Pebble y otros, tal vez este podría ser el año de Samsung llevando la corriente principal de un reloj conectado. El truco, reconoce Lee, se encuentra en el desarrollo de algo que la gente encuentre sentido.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Samsung SmartTv Preview SCTV Especificaciones Técnicas- El Samsung Galaxy S4 llega a Venezuela (preview) Funciones- El Samsung Galaxy S4 llega a Venezuela (preview) samsung galaxy S4(preview) Samsung-LG (preview) Samsung Galaxy S4 (preview)