Llega Boomerang con música, películas y nuevos episodios de series

series boomerang (preview)

Pretty-Little-Liars-pretty-little-liars-tv-show-13103259-1280-1024En marzo, el ritmo se siente con los especiales de Boombox, el cine se disfruta en casa con las interesantes propuestas del canal y las mejores series se renuevan. Además, como si esto fuese poco, llega a Boomerang el imperdible estreno de la tercera temporada de PRETTY LITTLE LIARS, en exclusiva para toda la región.

DICEN POR AHÍ… que Boomerang estrena episodios de las mejores series

Los martes desde las 5:30 p.m.

sin tituloEn marzo, las historias y emociones se renuevan en los shows favoritos del canal. Todos los martes del mes, comenzando a las 5:30 p.m., los chicos de La vida secreta de la adolecente americana se enfrentan a nuevas relaciones y desafíos, y todo esto sin salir aún de la escuela. Más tarde, a las 6:00 p.m. en el mundo paranormal también hay cosas nuevas, la tercera temporada de SPLIT envuelve a los personajes en una batalla donde el resultado dejará a todos boquiabiertos. Por su parte, de lunes a viernes a las 7:30 p.m., PARENTAL CONTROL presenta nuevos padres que quieren deshacerse de sus yernos y nueras, y encuentran que la mejor forma es buscando ellos mismos la pareja para sus hijos.

Todos los episodios estreno de las series favoritas, podrán verse en exclusiva por Boomerang. 

El mejor cine se disfruta desde el sofá de casa

Los sábados a la 1:30 p.m. y los domingos a las 10:30 a.m.

CAMPUS.C.0038Si se trata de películas llenas de aventuras, diversión y romance, nada mejor que la oferta de Boomerang. Inaugurando una nueva temporada de cine en casa, el sábado 16, es el turno de Campus Confidential, donde Christy Carlson Romano intenta sobrevivir a los años escolares. Le sigue una película en la que un divertido Jim Carrey responde a la consigna: ¿qué harías si tuvieras todo el poder de movilizar el mundo?, el sábado 23 Todopoderoso se apodera de la pantalla del canal. Cerrando el mes, Hilary Duff será una suerte de guía turístico en Lizzie McGuire – estrella pop donde el personaje visita Italia y deleita al público con los paisajes, la buena pizza, chicos lindos y mucha música.

En marzo, llegan tres estrenos de película que se verán por la pantalla de Boomerang cada sábado del mes, siempre a la 1:30 p.m., con repeticiones el domingo a las 10:30 a.m.

SPA-Lizzie McGuire 2Boomerang, servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, películas, videos, presentaciones musicales, producciones originales y eventos en vivo para los adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split y La vida secreta de la adolescente americana. Además de las series, Boomerang también ofrece en su programación películas exitosas y la transmisión de los Teen Choice Awards, con exclusividad en la TV paga para América Latina. El canal también cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y One Direction, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 31 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

www.BoomerangLA.com

 

 

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
maxresdefault Breaking-Bad-Season-Five-Poster ¡Netflix arrasa en los premios Emmy! Preview Jonas boomerang (preview) Split (preview)