Cierre de Google Reader el próximo 1 de julio

google reader (preview)

Google cerrará Google Reader el próximo 1 de julio, es lo que se puede leer en el mismo blog oficial del servicio.

GReaderAcabamos de conocer a través del blog oficial de Google que la compañía californiana se preparara para una nueva limpieza primaveral, de esas en las que anuncia el fin de servicios que o bien no han tenido la aceptación que ellos esperaban, o han ido perdiendo perdiendo fuelle con el paso del tiempo. Este último parece ser el caso de Google Reader.

Según explican desde Google, Google Reader, lanzado en 2005, ha ido cayendo en popularidad y uso, y como empresa tienen que mirar hacia delante, concentrándose en ofrecer lo mejor en menos productos. A pesar de que, tal y como reconocen, Google Reader cuenta con una leal base de usuarios.

Hasta el 1 de julio quedan todavía más de tres meses, por lo que desde la empresa recomiendan a todos los usuarios de Google Reader ir haciendo las maletas, o lo que es lo mismo, ir buscando alternativas, a la vez que recuerdan que se pueden extraer todas las fuentes mediante Google Takeout.

Destacadas-fondo-blanco1

Otros servicios que tienen la fecha de caducidad marcada con esta nueva limpieza primaveral son Apps Script, CalDAV API, Google Building Maker, Google Cloud Connect, Google Voice App for Blackberry y Search API for Shopping; algunos porque hay mejores alternativas, otros por las razones dadas más arriba.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
killer-karaoke (preview) google(preview) Google-Chrome- (preview) Google Now para iOS se filtra en un video(preview) 111197-650-369 pagos-moviles-550