Google lanza ‘ayuda’ para los sitios hackeados

Google-Chrome- (preview)

Google lanza “ayuda para los sitios hackeados”, una serie de artículos y vídeos para ayudar a los propietarios de sitios web a que las cosas vuelvan a su normalidad después de haber sido hackeado. La serie proporciona instrucciones sobre cómo recuperar y reparar una página web, y para aquellos con menos experiencias técnicas les explica lo que es la piratería y cómo se puede contratar a alguien para reparar un sitio web para ellos.

La esperanza es también para eliminar las etiquetas de advertencia repugnantes de los resultados de búsqueda de Google. Google concluye la serie con instrucciones sobre cómo hacer en su sitio wep, de modo que otra vez sea mostrado sin una advertencia en la búsqueda y en el Cromo.

El lanzamiento sigue una serie de alto perfil hacks el mes pasado, en el que Facebook, Microsoft, Twitter, y Apple anunciaron que habían tenido las máquinas comprometidas. La nueva serie de Google también parece ser acerca de la prevención y la sensibilización, y sugiere que, siguiendo los artículos “su sitio puede volver en línea, incluso más robusto” para evitar ser comprometidas en el futuro.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
La diseñadora venezolana Andrea Gómez llega estilo web killer-karaoke (preview) resplandor en argentina (preview) LosMejores5Videos. (Preview) google(preview) google reader (preview)