Digitalice sus negativos de película antigua con el escáner Smartphone Lomography

lomography scanner (preview)

El escáner Smartphone Lomography comenzó como un proyecto Kickstarter que recaudó más de $ 250.000 en febrero. Se trata de un escáner que se conecta al teléfono para escanear y compartir película de 35 mm.

Tradicionalmente, para escanear una película se requiere de un escáner independiente o un escáner plano con un accesorio especial, dos opciones que pueden ser muy costosas. El analizador de Lomography utiliza sólo un teléfono y es increíblemente accesible en $59.

El escáner dispone de un panel de luz directa para arrojar luz sobre la película, que luego es transferido a su teléfono mediante una aplicación adjunta y la cámara del iPhone. Con la aplicación se puede escanear película morphing, morph exploraciones en negativos y en positivos y unir panoramas. El escáner también funciona con las aplicaciones ya existentes, como la fotografía y cámara.

lomographyscanner2-300x200

El escáner Smartphone de Lomographyes es compatible con todas las películas de 35 mm, incluyendo los negativos en color, diapositivas y películas en blanco y negro. También es compatible con todos los modelos del iPhone para mayor comodidad.

Esta nueva opción de exploración es perfecta para aquellos que prefieren tomar fotos con cámaras de película tradicionales ya que ofrece una forma de compartir fácilmente fotos en las redes sociales. También es ideal si desea preservar recuerdos y capturar la película digitalmente.

Puede obtener su propio escáner de película Lomography Smartphone desde la pagina Web de Lomography.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Valentino y el Clan del Can en Animación 3D. sherlock-holmes arbolizacion-5-de-julio-0071 Camino Roraima_peq LOGO_FINA BAJA Película animada Kirikú y las bestias salvajes