Vimeo On Demand es el último juego de la Red

vimeo (preview)

vimeoEl sitio web de videos social va más allá de los anuncios en busca de ingresos. Los creadores de contenido también podría cobrar pulg.

Los grandes nombres de la tecnología se están preparando para revelar sus nuevos productos y servicios. ¿Sabe usted lo que viene a continuación?

Vimeo ha añadido un nuevo “Vimeo On Demand” servicio para que sus abonados puedan obtener ingresos mediante el intercambio de videos populares a través de su red social. A diferencia de los tradicionales servicios de pay-per-view en los canales de cable, Vimeo On Demand no incluye la transmisión en vivo.

Vimeo descarga del 10% de los ingresos, dejando la mayor parte para el cargador de contenido – y por lo que es potencialmente un servicio muy atractivo para los videastas profesionales que ya tienen contenido popular. El precio es, notas de Vimeo, hasta los propios usuarios, un poco como su Vimeo esfuerzo Movies. Vimeo de un usuario en la página de aterrizaje demanda también es totalmente personalizable para que los usuarios puedan hacer que coincida con su “trabajo y traerlo a la vida.”

Vimeo se encuentra en una etapa de crecimiento en el momento, y recientemente compró la empresa de animación GIF La ecografía.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados