El nuevo disco de Empire Of The Sun

Empire of Demand(preview)

Empire-of-the-Sun-300x169Empire Of The Sun es una agrupación bastante rara. Los australianos se juntaron en el 2008, ese mismo año presentaron Walking On A Dream, su única producción, con un éxito espectacular. Cuando una banda tiene un éxito rotundo lo que suelen hacer es preocuparse por hacer un buen segundo álbum para poder mantenerse bien arriba en los charts y seguir formando parte del mainstream y, de esa manera, ya ser consideraba una agrupación importante que logró no una producción de suerte sino que mantendrá un ritmo de calidad. Ellos hicieron todo lo contrario. Lanzaron un disco espectacular con una cantidad de éxitos geniales como “Standing on the Shore”, “Walking on a Dream”, “We Are the People” o “Without You” y después dijeron adiós. Desaparecieron. Ahora finalmente se anunció un nuevo disco de Empire Of The Sun.

La producción llevará el nombre de Ice On The Dune y saldrá en junio. Todavía falta, pero al menos tenemos una fecha y dejaremos de pensar si la agrupación seguirá junta o si en realidad no tendrían nada más para decir.

305x165_empiresunice_fb_thumbLuke Steele y Nick Littlemore volverán en el verano con su segundo y esperadísimo nuevo disco desde el 2008. En una nota de prensa dice, de manera oficial, que el “emperador Steele y el Lord Littlemore enfrentarán un desafío sin precedentes en el nacimiento para reestablecer la paz mundial mil años en el futuro”.

Lamentablemente no revelaron nada en relación al sonido y, muchos menos, una canción o demo, aunque lo más seguro es que pronto tengamos novedades en relación a esto. Sabemos cómo funciona el marketing musical y cómo hacen para mantenernos enganchados.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados