Ridley Scott y Machinima producirán 12 cortos originales

Ridley Scott y Machinima se unen para producir 12 cortos originales de ciencia ficción.(preview)

Vídeo en la red, Machinima está a punto de conseguir un poco de la nueva programación de uno de los nombres más destacados en la ciencia-ficción y fantasía: el director Ridley Scott. Deadline Hollywood informa que la empresa del cineasta de producción comercial – RSA – se unirá con el sitio para producir una serie de 12 películas de ciencia ficción, cortos temáticos.

Scott no va a dirigir los cortos el mismo, sino que le dara la dirección a los directores de RSA, una colección de up-and-coming, los cineastas establecidos son Neil Blomkamp Distrito 9 de Skyfall y el director Sam Mendes.

La asociación servirá como una incubadora de contenido original, con ambos Machinima y RSA, juntos cosecharan los beneficios. Los cineastas de RSA serán capaces de experimentar con nuevas ideas y conceptos de la historia en un formato más corto, más rentable y con una distribución garantizada, mientras Machinima podrá promocionar contenido original con la participación de Scott.

Alguna de las ideas prenden fuego, generan una mayor explotación de los cortos – ya sea convirtiéndolos en largometrajes, o usando las propiedades en mercados secundarios. Será producida por RSA y Machinima en tándem.

El alcance de Machinima ha estado ampliándose en una tarifa impresionante, con el sitio actualmente que tiene 2.6 mil millones de vistas por mes – en marzo de 2012, aquel número fue fijado en 1.52 mil millones – y el propio Google el mismo que invierte dinero en la empresa desde el año pasado.

“Con los nuevos medios que transforman las audiencias de manera que conectan a las películas y cineastas, Machinima es un gran socio para nosotros ya que nos embarcamos en este nuevo modelo de entrega de contenido original para los aficionados”, dijo Scott en un comunicado. “Es una gran oportunidad para ampliar los límites creativos, tanto para nuestros cineastas como para el público.”

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
camino(2) news_photo_40458_1373652669_630 El lusionista (2) somewhere_poster-640x904 arbolizacion-5-de-julio-0071 Caperucita 2 se proyecta en la Plaza Bolívar de Chacao.