Japón, realiza gigantesca escultura a un àrbol superviviente del tsunami

japon2

treeeeeeHace dos años, Japón fue devastada por un tsunami horrible. Y ahora, justo en el aniversario de la catástrofe, hay un nuevo monumento a las personas y cosas que lo vivieron: el “árbol milagroso” que sobrevivió a la ola ahora se ha convertido en una escultura.

Cuando la ola golpeó la costa en Rikuzentakata, el monstruo de 88 pies fue el único de un bosque de cerca de 70.000 árboles que sobrevivió y se mantuvo en pie. Meses más tarde, el pino, finalmente, murió debido a su entorno, pero no antes de que pudiera ser cortado y tener su tronco desmantelado para su conservación. Ahora, una escultura  formado por las piezas restantes, aumentados con ramas y hojas falsas moldeados a partir del original colocado en la parte superior, se ha instalado en la copa del árbol desgastado por el tsunami .

El  frondoso árbol se encuentra 25 pies de alto y pesa 1,4 toneladas, es un monumento imponente que ha sido montado en la última semana más o menos. Pero ahora se destaca terminado como un recordatorio tanto de todo lo que lavó, y todo lo que no hizo.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
En-Japón-desarollan-telefonía-móvil-de-emergencia-con-globos(Preview) alice-in-wonderland-restaurant6-550x366 232338_gd