Carisma al instante, piensa en los dedos del pie

pies2

El carisma es una de esas cualidades ambiguas que todos queremos tener, pero no es precisamente fácil para hacerse carismático instante. En una entrevista con el autor Olivia Fox Cabane, el blog ladrando al árbol equivocado encuentra que una manera simple de convertirse instantáneamente carismático es pensar en sus dedos del pie.

Puede sonar un poco extraño, pero el pensamiento acerca de sus dedos de los pies es un truco mental que te obliga a pensar en el lenguaje corporal que está proyectando:

”Así que por eso me dirijo a presencia; porque no hay tal cosa como demasiada presencia, y la presencia siempre va a mejorar su carisma inmediatamente. Y una de mis herramientas favoritas es decirle a la gente que se concentre en las sensaciones físicas de los dedos de los pies.  Y aunque pueda parecer un poco extravagante, de hecho, es muy eficaz porque obliga al cerebro a barrer su cuerpo desde la cabeza hasta los pies.”

Cuando  piensas en la sensación física de los dedos del pie, le haces un barrido al cuerpo, y luego proyectas el lenguaje corporal de la zona mental que se está tratando de proyectar. Si usted necesita acelerar su juego en cualquier circunstancia, esto podría ser una forma rápida de hacerlo.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
3 Días de Salud y Bienestar en el Sambil Trina "The Trainer" presenta su rutina "In Shape Forever". Nuevos fármacos mejoran sobrevida en pacientes trasplantados. Cuida tu cuerpo y tu alimentación estas vacaciones. Ortodoncia invisible: sin brackets ni alambres a la vista. Recupera la vitalidad y energia del rostro con Skinergetic de Biotherm