10 accesorios para peinar a tus hijos

niños 2

¿Aburrido de peinar a tus retoños igual? Tenemos la solución, os mostramos 10 accesorios para peinar a tus hijos, y no morir en el intento, todos ellos pensados para que disfruten peinándose y dejándose peinar, estarán guapos y contentos. Todo vale, cintas, clips, diademas, tocados, colores fluorescentes, los clásicos estampados, las rallas marineras, incluso si tiene un día rebelde ten siempre a punto el mágico sombrero o gorro en su closet. Con estas ideas podrás hacer mil peinados.

hair_accessories_2

PARA NAVIDAD

Un poco de clasicismo y seriedad, un lazo, un clip, una diadema, lo que sea pero discreto y sobrio, tonos neutros, detalles sencillos y pequeños.

PARA LOS URBANISTAS

hair_accessories_121 hair_accessories_13Este apartado me encanta, para todos aquellos niños que odian peinarse, para todas aquellas madres hartas de perseguirlos, aquí tienes la solución perfecta. ¡Mira que guapos están con gorro o sombrero!

PARA LOS ENAMORADOS DE LOS DISFRACES

Aquí vale todo, unas plumas, flores, colores estridentes, pompones, brillos, lentejuelas e incluso pelucas. Lo importante es que vaya contento.

PARA LOS AMANTES DEL GLAM

hair_accessories_19David Bowie ha vuelto a la palestra, para celebrarlo, un poco de sofisticación para los más glamurosos, un poquito de brillo y colores contrastados.

DIADEMAS

Tan fáciles de usar y tan perfectas, siempre quedan bien, hay de rígidas y elásticas o de ropa, tu misma escoge, en función del modelito. La casa Noodle’N Thread, tiene esta delicada colección de diademas, con estos pequeños pompones de tela de colores, a unos precios más que perfectos, 15 Dólares.

PARA LAS LOCAS DEL DIY

hair_accessories_16En las tiendas Online como H&M y Zara Kids, encontraras muchas cosas y a muy buen precio, para las más apañadas encontrarás ideas para inspirate y hacer tus propias creaciones, la mayoría son muy fáciles de realizar, sobretodo las diademas, las cintas de pelo y los clips. La mayoría de los diseños que hemos visto, los puedes encontrar, en Anthropologie, Smallable, y Lieschen Mueller, el resto os he enlazado sus páginas.

UN POCO DE CLASICISMO

Un poco de clasicismo, para romper con tanta modernez. Estampados de mil flores y rallas marineras. Sobretodo para el verano.

UN TOCADO SIEMPRE VA BIEN

Siempre vinculado a una boda, pero en la actualidad, todos estos estereotipos se van marchitando, lo lógico es que te puedas poner todo cuando quieras y cuando te dé la gana. Un perfecto ejemplo es esta preciosa niña vestida de calle con su increíble tocado. A falta de tocado, puedes usar cualquier otro complemento, por ejemplo unas gafas.

PARA LAS ROMÁNTICAS

niños 2

Un día de verano, en el campo, aburridos de no hacer nada, prepara una corona de hojas o flores con tus hijos. El resultado es precioso, y te divertirás haciéndolo con ellos.

GOMAS DE PELO

Para las más presumidas, las que tienen paciencia de dejarse hacer la típica coleta, cola de caballo o cola lateral y las tan de moda trenzas. Mirad que variedad de colores y estampados.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
carrera-cartoon-1 XTRA-personajes list CULTURA CHACAO OFRECE PLAN VACACIONAL EN LA BIBLIOTECA LPG bullying-acoso_escolar (preview) asma(preview)