Microsoft habilitará flash por defectos en el Internet Explorer 10 a partir del 12 de marzo

internet-explorer-10-wallpaper-for-1440x900-widescreen-25-120

Microsoft acaba de anunciar que va a permitir que el contenido de Flash se ejecute por defecto tanto en Windows RT y Windows 8 a partir de hoy, 12 de marzo. Hasta ahora, la compatibilidad en Internet Explorer 10 se ha limitado a un número selecto de sitios  y a una lista blanca por Microsoft. (Windows 8 es el modo de escritorio tradicional que ha ofrecido soporte para Flash completo desde el primer momento.) Pero avanzando – y después de que los usuarios realicen una actualización de software – la inversa será verdad. Microsoft aparentemente ha concluido que los desarrolladores web han avanzado lo suficiente para llevar la interactividad táctil para contenido Flash. “Como hemos visto a través de las pruebas durante los últimos meses, la gran mayoría de los sitios con contenido Flash son ahora compatibles con la experiencia de Windows para el tacto, el rendimiento y la duración de la batería”.

La compañía dice que un pequeño número de sitios basados ​​en Flash que no cumplen con sus criterios seguirán bloqueadas. Los sitios web incluirán una “vista de compatibilidad (CV)”. La carta, pero Microsoft dice que los usuarios no debería encontrar muchos temas en el gran esquema de las cosas. “Creemos que tiene más sitios” sólo trabajo “en IE10 mejora la experiencia de los consumidores, empresas y desarrolladores”. En la práctica, el dispositivo principal que debe andar por ahí para darle acceso a todo el contenido Web en los sitios que dependen o de lo contrario, el dispositivo es sólo un compañero de un PC. Este último dato parece un tiro claro dirigido a la iPad, que ha carecido de soporte para Flash desde su lanzamiento en 2010. Apple ha mantenido durante mucho tiempo que Flash no es una buena opción para los dispositivos post-PC, poniendo de relieve las preocupaciones de seguridad potencial y duración de la batería. Pero para cualquiera que todavía confían en la tecnología web de Adobe, Microsoft acaba de ganar un importante elemento diferenciador.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Pretty Little Liars (preview) Expo16_1 Continuum (preview) Docentes Innovadores Microsoft Thumb Microsof.