El juego de Monopolio más corto posible

monopoly_original

Como si fuera un jaque mate pastor o un ta-te-ti regalado, un competidor le gana al otro en menos de 21 segundos. Se trata de una teorización de un juego perfecto del clásico juego de mesa Monopoly en donde tu objetivo es enriquecerte con el mercado inmobiliario y hacer que los demás jugadores se declaren en bancarrota. Dos jugadores se pusieron a hacer matemáticas y luego de unas cuantas horas de trabajo, dieron con el juego de Monopolio más corto posible. A continuación el vídeo y la explicación del juego teórico que recrearon.


Shortest Possible Game of Monopoly

Al encontrarse convertido en un experto en un juego o al ser un científico con un poco de tiempo libre y una hipótesis curiosa, la práctica del juego se convierte en campo de teorización, con la cual se recauda información muy interesante para analizar el juego. La eficiencia de las partidas es una de las características más usuales en estos estudios, salvando el primerísimo primer puesto de la conformación de estrategias. Tanto desde el juego más simple al más complejo, los patrones y regularidades salen a la luz cuando se las busca con ahínco, así como también muestran la hilacha las jugadas excepcionales y de aparición casi nula en las partidas de todos los días. Unos jugadores de Monopoly han decidido poner a prueba sus conocimientos y teorizaron el juego de Monopolio más corto posible. Dura sólo 4 turnos, y a continuación tienes el video con la demostración. Como está en inglés, luego del salto te contamos qué es lo que hacen.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
thum killer-karaoke (preview) Soul Sacrifice (preview) Defiance(Preview) Samsung-Game-Pad2(Preview)