Samsung lanza vídeo promocional para smartphone Galaxy S4

Samsung video promo Galaxy S4 (preview)

Se ha divulgado un nuevo anuncio comercial para Samsung Galaxy S4, en donde se habla sobre su próxima presentación de manera divertida.

 


Samsung Galaxy S4

El vídeo, que lleva por nombre Samsung UNPACKED, ha sido publicado en YouTube hace unas cuantas horas y se presenta a un niño como el ‘mensajero secreto’ de Samsung, quien es la primera persona que tiene un vistazo del Samsung Galaxy S4.

Pese a que el anuncio pretende ser misterioso y dejar a los interesados con expectativas altas, parece que el efecto fue el contrario y son muchos los que han criticado que la atmósfera del vídeo sea muy dulce y contraste con la imagen seria que regularmente maneja Samsung.

No se muestran más detalles sobre las características de Samsung Galaxy S4, tal y como se esperaba, pero al menos la empresa finalmente ha decidido dar la cara en cierta manera a sus miles de seguidores en todo el mundo.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Samsung SmartTv Preview SCTV Especificaciones Técnicas- El Samsung Galaxy S4 llega a Venezuela (preview) Funciones- El Samsung Galaxy S4 llega a Venezuela (preview) samsung galaxy S4(preview) Reloj (preview1)pg Samsung-LG (preview)