Google+ presenta nuevo diseño en perfiles de usuario

Google plus rediseña (preview)

Desde el día de hoy, los usuarios de Google Plus pueden usar fotos más grandes para las portadas de sus perfiles, además de una interfaz más ordenada y pulcra en términos generales.

Google Plus es una red social que debutó durante el 2011, y a pesar de mostrar una propuesta interesante, no ha logrado despegar del todo, en especial con Facebook dominando el sector de este tipo de páginas web; sin embargo, no se pierde la esperanza de que tarde o temprano llegue a consolidar mejor su popularidad.

Las fotos de portada para los perfiles de Google Plus ahora pueden medir 2120 x 1192 pixeles, lo cual es casi el doble que el tamaño anteriormente permitido.

“Ahora se podría disfrutar de un diseño más innovador y ordenado, el cual permite mostrar la informaciín de manera mís efectiva y estructurada“.

Entre las modificaciones del diseño para Google Plus, se encuentra la visualización de pestañas sobre la información sobre el usuario en cuestión, separando de mejor manera la información personal de la laboral; como siempre, se tiene control acerca de quien puede ver los respectivos contenidos.

Con la reciente pérdida de popularidad de Facebook, Google Plus podría aprovechar este momento para poder arreglar los detalles que le faltan por pulir y convertirse en una buena alternativa para los usuarios hambrientos de una red social innovadora y completa.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados