Audrey Hepburn es revivida con tecnología CGI para comercial

Audrey Galaxy (preview)

A pesar de que Audrey Hepburn murió hace 20 años, gracias a la magia de la tecnología, se logró revivir por un momento a la famosa actriz de Hollywood.

La marca de chocolates Galaxy ha lanzado un comercial con Audrey Hepburn, cuya apariencia fue creada gracias a CGI (Computer Generated Image).

Audrey Hepburn luce su característica apariencia juvenil y femenina en un anuncio de Galaxy Chocolate, una marca británica de este famoso dulce, en donde aparece con el mismo look que tenía en la famosa película ‘Vacaciones en Roma’, misma que la dio a conocer en Hollywood hace muchas décadas.

Para conocer nuevos detalles sobre este anuncio publicitario, les invitamos a revisar la nota completa a continuación: Audrey Hepburn aparece en comercial de chocolates Galaxy.


Audrey Hepburn en comercial de chocolates

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
somewhere_poster-640x904 el-solista_2 Ridley Scott y Machinima se unen para producir 12 cortos originales de ciencia ficción.(preview)