iPhone 6 podría ser presentado en verano del 2013

iPhone 6 Verano Thumb

iPhone 6 podría debutar dentro de unos cuantos meses; como siempre, Apple sigue sin dar comentarios.

Se ha especulado entre los rumores de iPhone 6 que podría contar con una pantalla de 4.8 pulgadas, una de las más grandes que se ha visto en un dispositivo Apple (en caso de que sea verdad esto); los rumores del nuevo lanzamiento siguen sin dar ningún mensaje concreto por el momento ni por la empresa ni por una fuente confiable.

Estos rumores de un futuro lanzamiento de iPhone 6 chocan con los que anteriormente se han propagado sobre iPhone 5S, el cual vendría siendo una versión mejorada del iPhone que actualmente se encuentra a la venta y pese a que no sea realmente una gran mejora, se tienen expectativas sobre en qué puede mejorar este popular smartphone.

Además de la pantalla de 4.8 pulgadas, se dice que el iPhone 6 podría tener un procesador A7 de cuatro núcleos y la característica pantalla tipo Retina que ha destacado a la marca desde hace algún tiempo.

Como siempre, esperamos tener mayores informes sobre este lanzamiento, tanto confirmando como desmintiendo su existencia, durante los siguientes días. ¿Creen que iPhone llegue a tener un nuevo modelo en el transcurso de este año? ¿O que es demasiado pronto para pensar en eso?

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
steve-iPhone(preview) TartaApple (preview) Google Now para iOS se filtra en un video(preview) Apple iWatch en mercado a finales de año steve-jobs steve-jobs