Afiches Daneses protagonizan muestra en la Biblioteca Los Palos Grandes

Afiches-Daneses-Thumb

Friske FiskUna exposición que muestra la tradición y el arte presentes en los afiches daneses, será inaugurada por el Consulado General de Dinamarca y Cultura Chacao el lunes 18 de febrero a las 6:00 de la tarde, en la Biblioteca Los Palos Grandes, donde podrá ser visitada hasta el 12 de abril, bajo el auspicio del Museo del Afiche Danés.

Con el título “Afiches Daneses”, esta exhibición está conformada por una selección de diez reproducciones de afiches clásicos pertenecientes a la colección del Museo del Afiche Danés, en la cual se refleja el potencial del póster como aviso publicitario para ciudades, artículos comerciales y acciones cotidianas que suceden en espacios y paisajes representativos de Dinamarca.

En tal sentido, la muestra permite apreciar la importancia del afiche como elemento artístico convertido en medio informativo y de expresión popular, gracias a su gran capacidad para comunicar a grandes audiencias, mensajes en diversas áreas de la sociedad, promoción turística, productos y moda, entre otros.Wonderful Copenhagen

La muestra “Afiches Daneses” se estará presentando del 18 de febrero al 12 de abril, en la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era. Transversal; gracias al apoyo de las empresas Maersk Drilling, Plumrose Latinoamericana, SCAT, y Hotel Venetur Maracaibo.  El horario es de martes a sábados de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. y la entrada es libre.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
UN ENEMIGO DEL PUEBLO cambalche LPG (preview) Vuelve-el-Cambalache-(Preview)