Floria Márquez presenta “Romance Sinfónico” en el Teatro de Chacao

Poster Floria ChacaoTHUMB

Floria Márquez y la OSV BRCaracas, Especial. Floria Márquez celebra 40 presentaciones en formato sinfónico, habiendo sido acompañada por las más destacadas orquestas sinfónicas de nuestro país, con un nuevo concierto el jueves 28 de Febrero a las 8 p.m. denominado Romance Sinfónico, en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao (El Rosal) y lo festeja a lo grande haciendo gala de todo su talento e histrionismo junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, patrimonio artístico y cultural de nuestro país.

La han denominado la Show-Woman de Venezuela, no por casualidad, sino por su extraordinaria calidad como artista del espectáculo y la escena, pero con total seguridad y un objetivo claro: transmitir sus sentimientos y escogió el bolero y la canción romántica latinoamericana como centro de su espectáculo, que con el tiempo se convirtió en su bandera, una insignia que su público reconoce y solicita, al punto de ser sin duda alguna la artista del género “romántico” más importante en nuestro país actualmente, y es también sumamente querida por el público de nuestro país y más allá de nuestras fronteras.

Cumpliendo también 26 años de carrera profesional dándole vida al bolero, a las baladas y a las ilusiones con su singular talento, Floria Márquez sigue presentándose en los mejores escenarios nacionales e internacionales. Ella ya inició su agenda del 2013 complaciendo a su público del interior del país y además estará cumpliendo presentaciones a mediados de Febrero en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Su regreso a la capital está enmarcado con este Romance Sinfónico donde promete hacer vibrar a todos con un repertorio único y especial que realza una trayectoria de logros y satisfacciones: son 40 presentaciones en formato sinfónico y 10 de esos conciertos junto a la primera orquesta fundada en nuestro país, la icónica Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV). Todo un récord para una artista popular que no cuenta con apoyo de maquinaria alguna.

Poster Floria ChacaoEn Romance Sinfónico, Floria Márquez –bajo la batuta de su esposo, manager, director musical y arreglista, el maestro Pedro López, conocido como Pedrito y extraordinario y respetado músico por mérito propio-  presentará un espectáculo de gran belleza y sensibilidad donde hará un recorrido musical por muchísimos temas del repertorio romántico latinoamericano, y el público disfrutará de la majestuosa sonoridad de la OSV. Así mismo, el público será complicado con muchos de los temas que la han hecho popular entre los amantes de la música romántica, tal como “Soy Lo Prohibido”, “El Gorrión” y “Hoy Es Viernes”, entre otros, así como tendrá sorpresas para la audiencia con temas de estreno.

Las entradas tienen un costo único de Bs. 250,00 y están a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao en el Centro Cultural Chacao de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y también por medio de www.ticketmundo.com y sus puntos de venta en los centros comerciales: CCCT, Sambil y Tolón. La invitación es a disfrutar de este Romance Sinfónico, que sin duda complacerá a todos por la calidad acostumbrada de Floria Márquez y de la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Un espectáculo a la altura de las grandes capitales culturales.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
IMG_2918 (1) Famasloop estrena “La Quema” con espectáculo en el Teatro Chacao El lusionista (2) Premacultura Valentino y el Clan del Can en Animación 3D. timthumb