Primera Foto de Milan es mostrada con Fines Solidarios

Bebe-de-Shakira-

pies_milan_pique_0Desde su nacimiento el pasado día 22 de enero, el mundo entero espera las primeras imágenes del primogénito de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barça Gerard Piqué.

La primera imagen, tomada a los dos días de su nacimiento, mostraba las piernas del pequeño Milan Piqué usando sus primeros zapatitos, regalo de sus abuelos, pero hoy es publicada la primera imagen que muestra al orgulloso padre besando el rostro de su hijo. ”Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos. Shak” Se leía en la cuenta de Twitter de la artísta quién se estrena como Madre este año.

La nueva imagen está orientada a una campaña para ayudar a los niños de la Unicef, tal y como lo hizo con las fotos tomadas justo antes de dar a luz junto a Piqué.

People Shakira Pique

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
shakira (preview) bullying-acoso_escolar (preview) UNICEF-LOGO (preview) shakirapique