Regresa al Mercado Excellence Creme

Excellence Creme

Regresa al mercado la marca Número Uno a nivel mundial en Coloración: Excellence Creme

- L’Oréal Paris ofrece la única coloración triple protección con Pro-Keratina que refuerza y revitaliza el cabello -

Caracas.- El cabello está conformado por un 90% de keratina, proteína fibrosa responsable de la dureza y resistencia. Las agresiones diarias causadas por las altas temperaturas de los secadores, los rayos solares, los tratamientos de alisado y las decoloraciones disminuyen sus niveles de fortaleza, dejando la fibra capilar más frágil.

Por esta razón, el Centro Mundial de Desarrollo e Investigación del cabello de L’Oréal                         -dedicado al desarrollo de programas de investigación e innovación capilar- decide incluir en el interior de la crema colorante un componente llamado Pro-Keratina, conformado por un conjunto de aminoácidos y proteínas que dan resistencia al cabello desde el interior. Gracias a esta combinación se repara la fibra capilar, se recobra la resistencia como una nueva cabellera y se obtiene menor cantidad de quiebres.

La introducción de la Pro-Keratina convierte a Excellence Creme de L’Oréal Paris como la primera coloración que restaura el cabello desde el interior con un sistema de triple protección. Refuerza, protege y revitaliza, dejando el cabello más fuerte, con un color lleno de vida, brillante y de apariencia más joven.

El sistema de triple protección asegura la cobertura de canas, protegiendo el cabello en cada etapa de la coloración:

- Antes de la coloración: en esta primera etapa el sérum protector prepara el cabello para la coloración y trata las zonas dañadas. Se debe aplicar en largos y puntas.

- Durante la coloración: en esta segunda fase, a través del aplicador, se reparte la crema colorante con Pro-Keratina -que da color y protege el cabello- uniformemente desde la raíz hasta las puntas.

- Después de la coloración: para culminar el proceso se debe colocar el tratamiento acondicionador que le devuelve la suavidad y prolonga la protección del cabello hasta la próxima coloración.

Después de la aplicación de Excellence Creme de L’Oréal Paris se obtiene un cabello con menos quiebres, más suave y sedoso, de color intenso, y con un 100% de cobertura de canas.  Los colores que ofrece la marca son 29 tonos entre negros, castaños, rubios y rojos.

Excellence Creme marca número uno a nivel mundial en coloración: ¡Un color que cubre las canas y protege tu cabello! 

Acerca de L’Oréal

L’Oréal es la mayor empresa de productos de belleza a nivel mundial y ha demostrado durante un siglo su compromiso con mujeres y hombres. La empresa creada por el visionario químico Eugene Schueller en Paris, Francia, en 1909, creció hasta convertirse en el líder mundial de la belleza por el rigor científico de sus orientaciones, su sed de conquista de mercados internacionales y su permanente búsqueda de innovación y calidad. La empresa cuenta hoy con 23 marcas mundiales de diferentes orígenes culturales, presentes en todos los sectores de distribución.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Gama Completa 1221 Garnier Nutriesse Drene