Pestañas Impactantes Para Abrir la Ventana Del 2013

Lashblast

Una nueva máscara para alargar, dar volumen y permanecer intacta las 24 horas del día  pone a la disposición de todas las mujeres elegantes la casa de cosméticos Covergirl.

Lashblast 24 Horas  esta provista de un cepillo aplicador que es 50 % más grande que los convencionales y, entre sus componentes, tiene una fórmula que no permite que se corra, lo que hace lucir unas pestañas espectaculares de gran volumen y firmes durante todo el día.

Lashblast 24 Horas viene a integrar el amplio portafolio de productos  innovadores de belleza de la firma estadounidense líder en el mercado mundial en cosméticos.

En el renglón máscaras Covergirl cuenta con una extensa gama dependiendo del gusto y la necesidad de cada mujer: Lashblast Volumen, para un volumen intenso  en una sola pasada del cepillo, Lashblast Fusion, volumen y alargamiento de pestañas y ahora la nueva Lashblast 24HR, para un volumen que dura las 24 horas del día.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
valmy_logo_(preview) Integrantes de la Red Valmy(preview) Maquillaje thumb Max_Factor_Vibrant_Curve_Effect_Lip_Gloss590