Ballantine’s reinventa el T-Shirt con TshirtOS

TShirtOS de Ballantines [THUMB]

Si pudieras comunicarte con el mundo a través de una franela, ¿Qué dirías? Ballantine’s, el whisky número dos en el mundo, junto a su aliado digital WorkClub, se unieron con CuteCircuit, una de las más innovadoras marcas de diseño de moda del mundo, para reinventar el T-Shirt (franela) convirtiéndolo en el primer medio original y personal de auto-expresión.

TshirtOS, no sólo es una franela de puro algodón que viste, sino que además es programable y gracias a su sistema operativo controlado por una aplicación móvil compatible con iPhone4S y iOS5, permite actualizar tu estado en las redes sociales, compartir música y fotos, con todo el que se cruce en el camino. TshirtOS tiene una cámara integrada que permite tomar fotos de cualquier cosa, persona o situación que le llame la atención, como lo hace en Twitter y Facebook. Pero además, con una TshirtOS puedes escuchar tu música favorita directo de iTunes, porque la franela tiene también un conector para audífonos.

“El T-Shirt ha sido por tradición la vía ideal para mostrar tu personalidad. Era como el status de Facebook, antes de que éste existiera. La franela siempre nos ha contado algo sobre la persona que la lleva puesta, ya sea la carita feliz, el I love NY o Frankie Says Relax. Ballantine’s tomó este pensamiento para crear algo mucho más grande”, afirmó Daniel Saizarbitoria, Gerente de Marca.

“Ballantine’s se ha trazado la misión de celebrar la creatividad y expresión personal de la gente y por eso le lanzó el reto a la firma de diseño de modas CuteCircuit: reinventar la franela usando la tecnología. El resultado fue TshirtOS que tiene su propio sistema operativo integrado controlado por una aplicación móvil que actúa como puente entre la franela y el internet”, agregó Saizarbitoria.

Sin duda alguna que el costo de un TshirtOS es elevado, pero a medida que más personas quieran adquirir una, más rápido se logrará bajar su precio. Por ello, Ballantine’s ha lanzado una campaña a través de sus cuentas de Facebook de los distintos mercados, para generar el interés por tener una e invitar a sus amigos a comunicarse a través de TshirtOS.


Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
FestivalLecturaChacao_genericavertical banesconline nuevos colores (preview) mario-hernandez (preview) La veraniega línea de muebles Collection II de Colonel (preview) 111197-650-369 iPhone 5S (preview)