Boutique de Rutina de limpieza para un rostro fresco y saludable

Olay THUMB

La limpieza es el primer paso y lo básico para lograr la verdadera belleza y salud de la piel.

La mundialmente reconocida marca Olay pone a la disposición de las consumidoras de la Isla de Margarita, su amplia “boutique de rutina de limpieza facial” en las principales tiendas y perfumerías del Puerto Libre con todas sus soluciones para mantener la piel purificada, saludable y siempre fresca.

Espuma Limpiadora Olay

Olay ofrece a la mujer todas las herramientas posibles para contrarrestar todo aquello que ensucia la piel como impurezas externas, residuos cosméticos y la secreción natural.

Por lo menos una vez a la semana, la firma recomienda utilizar su limpiadora y exfoliante de doble acción para minimizar la apariencia de los poros que remueve y limpia dos veces más que otra convencional.

Doble Acción Limpiadora Exfoliante Olay

Otro de los implementos que no deben faltar son las toallitas Daily Facials que contienen ligera hidratación Olay y Vitamina E que liberan el rostro de cualquier tipo de impureza inclusive la máscara para pestañas a prueba de agua.

Dichas toallas están elaboradas en base a petrolatum y humectantes como glicerina y Pro-Vitamina B-5 e ingredientes naturales como aloe vera, manzanilla, extracto de semilla de uva y hamammelis. Sus delicadas fibras no eliminan los aceites naturales de la piel y a medida que se ponen en contacto con el rostro retiran suavemente todas las impurezas dejando la piel suavemente hidratada.

Olay también ofrece en su boutique de aseo facial Total Effects Espuma Limpiadora para una acción profunda y revitalizante de la piel y como paso final en la diaria rutina la acción refrescante del tónico de la marca que deja en el rostro una incomparable sensación fría y fresca por su componente especial de Aloe Vera.

Dayli Facial Toallas limpiadoras

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Gama Completa AF-PUBLICIDAkjiif1-660x330 493946-40237-34 1221 Valmy cambió para impactarte Recupera la vitalidad y energia del rostro con Skinergetic de Biotherm