CHIVAS 12 abrió las puertas de su casa

ChivasHouse

Mostrando un estilo eclíptico y vanguardista

CHIVAS 12 ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU CASA

La afamada marca de whisky escocés deleitó a sus consumidores, aliados comerciales, clientes, medios y celebridades con excelente música y artistas internacionales que amenizaron una lujosa mansión donde muchos quisieran vivir.

Abrir la puerta de la Chivas House resultó sinónimo de entrar a un mundo de lujo, amistad y exclusividad. Esta casa estuvo repleta de experiencias novedosas al mejor estilo “Live with Chivalry”. Sus visitantes pudieron disfrutar de un Chivas 12 en la zona de juegos, en el jardín, los balcones o cómodamente sentados en los muebles de la sala gigante.

Chivas House fue la ocasión perfecta para conocer la personalidad de Chivas 12. El mejor whisky escocés del mundo se convirtió en el anfitrión de la fiesta y se mostró ante sus visitantes con todo el dinamismo, juventud, fraternidad y alegría que caracteriza a sus consumidores.

Llego el turno de Caracas

“Esta iniciativa surgió el año pasado como una manera de dar a conocer los valores de Chivas: la amistad y la hermandad. Además ha funcionado como una novedosa herramienta comunicacional para mantener nuestra propuesta de ‘consumo en el hogar’, siendo una de las modalidades más frecuentes de nuestros consumidores”, comentó Carlos Troconis, Gerente de Marca Chivas 12.

Chivas House se ha realizado con diferentes nombres en más de 40 ciudades alrededor del mundo. Londres, Madrid, Sídney, Nueva York, Las Vegas, Cannes y Miami han sido algunas de las urbes que han presenciado esta selecta experiencia. Caracas no podía faltar entre las ciudades seleccionadas para esta celebración.

En nuestra capital, el DJ holandés Fedde Le Grand, afamado por su tema “Put your hands up for Detroit”, estuvo acompañado por el DJ Bruno de la prestigiosa discoteca LIV de Miami y el reconocido venezolano Oscar Leal. Además de la presencia del trío Amnesia Ibiza que intervinieron con su teclado, violín y saxofón las pistas de los diferentes DJs.

La gente “it” estuvo presente

Actores, modelos, cantantes, locutores, creativos, diseñadores, misses, blogueros, comediantes, líderes de opinión, todas las celebridades de la escena nocturna caraqueña podían verse desfilar por los espacios de la casa Chivas compartiendo con los afortunados consumidores que obtuvieron su invitación a esta exclusiva velada.

“Para esta Chivas House, tuvimos dos mecanismos principales de invitación: Invitamos a consumidores leales de marca y a celebridades locales. También nos apoyamos en las redes sociales específicamente en nuestro fan page de Facebook Chivas 12 Venezuela para invitar a un gran número de consumidores (…) Para las invitaciones de las próximas fiestas los consumidores deben estar pendientes y seguir el fan page de Chivas”, comentó Isabella Lluch, Gerente de Grupo de Marcas Jóvenes de Pernod-Ricard Venezuela.

Más de 1.500 personas degustaron un buen Chivas 12, pero en todo momento la marca promovió el consumo responsable, obsequiando sólo dos tragos por persona y ofreciendo a los consumidores el servicio de chofer completamente gratis a la salida del evento.

Chivas House logró brindar a sus asistentes más que una fiesta, una ocasión especial para compartir el valor de la amistad. Esta actividad promete convertirse en un hito. Chivas 12 se ha comprometido con sus consumidores a seguir generando experiencias memorables en cada Chivas House, por lo que cada año será una nueva ocasión para cautivar a sus consumidores y regalarles una noche única.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados