Amy Winehouse murió “accidentalmente”

amy-winehouse1

A tres meses de la pérdida de la cantante Amy Winehouse, una más que se unió al famoso “club de los 27″, se revela la causa de muerte. Sorpresa para todos, no fueron las drogas.

Encontrada en la cama de su casa por uno de sus guardaespaldas, la cantante tenía tres botellas de vodka a su lado. Al momento de la autopsia, se reveló que su muerte fue “accidental” al consumir demasiado alcohol.

“Había consumido alcohol suficiente con tasas de 416 mg. por decilitro de sangre, y la consecuencia no intencionada de estos niveles potencialmente fatales fue su repentina e inesperada muerte”, comentó Suzanne Greenway, forense de los tribunales de St. Pancras, según la BBC.

También aseguraron los forenses que Winehouse tenía tres semanas sin beber alcohol, y que el consumo de sustancia ilícitas fue ya descartado con un examen toxicologico.

Los rumores al momento de su muerte fueron suicidio y drogas, esto comprueba que no fue ninguno de los dos y nos deja con el sabio aprendizaje de que hay que beber con medida.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados