El juicio contra el Dr. Murray, médico de Michael Jackson

jackson

La muerte del “rey del pop”, Michael Jackson, sigue siendo un enigma. Los avances en el juicio por la muerte del icono musical son:

Parte I: No hay huellas de Jackson en los envases de Propofol.

Durante el juicio que se lleva a cabo contra su médico, Conrad Murray, se declaró que los especialistas no encontraron huellas del artista en las botellas del anestésico, Propofol, que acabaron con su vida.

Sin embargo, sí se encontraron huellas de Murray y de otras personas, desconocidas por ahora.

Durante la sesión celebrada este jueves en la Corte Superior del condado de Los Ángeles se leyó un comunicado al jurado, que decía que el no encontrar huellas no significaba que no hubieran sido tocados, sino que la marca del dedo era inservible.

El análisis toxicológico del rey del pop mostró una gran cantidad del medicamento, pero ningún consumo de droga ilegal.

La fiscalia insiste en que fue negligencia por parte del Dr. Murray y la defensa argumenta que fue el propio Jackson quien se suministró el medicamento.

Murray se declaró “Inocente” y se enfrenta a 4 años de cárcel, de ser condenado.

Parte II: “El sabía que era lo único que le funcionaba”, dijo Murray.

El juicio contra Dr. Murray como responsable de la muerte de Jackson continúa y aparece nueva evidencia, que podría demostrar la adicción del artista a los fármacos.

En una grabación del interrogatorio escuchada durante la sesión del viernes, Murray dice que al momento de Jackson proponerle el trabajo, le pidió Propofol, ya que solo eso le servía para conciliar el sueño. La llamaba su “leche” por su tono blanco. El doctor respondió que no tenía recursos para conseguir esos medicamentos y Jackson le pidió que se comunique con el dr. David Adams, quien antes le había suministrado la droga.

Cuando el Dr. Murray se comunicó con Adams (todo según Murray), respondió ”Conozco a Michael, ama esa droga”. También dijo a los detectives que el día que murió, le había administrado la mitad de lo que, normalmente, le daba para dormir.

“Él sabía que era lo único que le funcionaba” para dormir, dice Murray.


Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
gabriel_copy