Playboy Condoms llega a Venezuela

Playboy Condoms 550

La reconocida marca internacional exhorta al sexo seguro

Playboy Condoms llega a Venezuela con el objetivo
de alcanzar el 10% del mercado al cierre de 2011


“Piensa antes de actuar” es el lema de la campaña publicitaria. Cuatro modelos de preservativos llevan la imagen del Conejito

Caracas, 29 de junio de 2011.- A partir de julio se venderá en Venezuela la marca de preservativos Playboy Condoms, el anuncio fue realizado en rueda de prensa que contó con la presencia del empresario estadounidense Jimmy Esebag, presidente de United Licensing Group; Valeria Melul, Salomón Beniflá y Moisés Serfaty Kapusta, miembros de la junta directiva de Preservasalud, C.A., representante del producto en el país.

La marca ícono de la diversión, la sensualidad y la aspiración, de hombres y mujeres de todo el mundo, lanzó Playboy Condoms al mercado internacional en octubre de 2010, luego de una minuciosa planificación entre United Medical Devices, con sede en Beverly Hills, California; su distribuidora mundial Medical Link; y la empresa fabricante Thai Nippon Rubber Industry Co., Ltd., de Bangkok, Thailandia.

“El mercado nacional es un alto consumidor de preservativos. Según nuestros estudios, cada año se venden 50 millones de unidades. Al finalizar 2011 aspiramos alcanzar el 10% del mercado. Confiamos en los atributos de la marca Playboy, considerada entre las más reconocidas del mundo”, informó Moisés Serfaty Kapusta, Director Comercial de Preservasalud.

Inicialmente serán distribuidos cuatro modelos de preservativos de la marca Playboy Condoms: Lubricados Premium, Lubricados Texturizados, Lubricados Ultra Delgados y Lubricados Extra Largo. Estarán disponibles en presentaciones de 3 y 12 unidades. Próximamente, llegarán tres más: Entorchado, Sabor a Fresa y 3 en 1.

“El venezolano siempre busca distintas opciones para proteger su sexualidad. Además, gracias a una permanente campaña de prevención sobre enfermedades de transmisión sexual este mercado continúa en ascenso con un crecimiento anual de 30%, aproximadamente”, destacó Serfaty Kapusta.

Asimismo, la Doctora Valeria Melul, Directora Médica de Preservasalud, recordó que el VIH/Sida sigue siendo una de las principales causas de muerte en el país. Melul citó la estadística presentada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud el pasado año, con la publicación del Anuario de Mortalidad 2008, que señala que el VIH ocupa el lugar número 15 de las principales causas de muerte.

 

El documento señala que fallecieron 1223 varones y 409 hembras, para un total de 1632 personas. “Lo que más preocupa es que si hablamos de las principales causas de muerte por grupos de edad, el VIH ocupa el quinto lugar tanto de 15 a 24 años como de 25 a 44 años. Es por ello que la exhortación de Playboy Condoms a los jóvenes es a optar por el sexo seguro. Nuestra campaña tiene como lema “Piensa antes de actuar”, enfatizó la Dra. Melul.

Por este motivo, Playboy Condoms brindará apoyo a diferentes organizaciones cuya labor diaria está enfocada tanto a la atención de personas afectadas e infectadas con el VIH/Sida como a la prevención. “En esta primera etapa hemos ofrecido nuestra colaboración al Grupo Ases de Venezuela y a Artistas por la Vida”, señaló Eduardo Infante, Director de Mercadeo de Playboy Condoms.

De igual manera, la marca dirigirá a los adolescentes campañas preventivas sobre el embarazo precoz.

Lanzamiento festivo

Entre las actividades que la marca ha organizado para su lanzamiento destaca la “Playboy VIP Party” que se realizará el jueves 30 de junio en una exclusiva locación caraqueña, al mejor estilo de la Mansión Playboy.

“La fiesta ha servido para el contacto inicial con consumidores venezolanos a través de las redes sociales Twitter (@PlayboyVIPparty) y Facebook (Playboy Condoms Venezuela). Algunos usuarios ganaron pases para estar presentes en el evento. Estamos muy contentos con la respuesta del público y su interacción con nosotros”, afirmó Infante.

Venezuela es el primer país de la Región Andina y del Caribe en el cual es presentada esta línea de preservativos. La empresa venezolana Preservasalud, C.A., también será la encargada de representar el producto en Colombia, Ecuador, Panamá y República Dominicana, países en donde están a la espera de los respectivos permisos sanitarios.

 

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Hugh-Hegfner-y-crystalHarrys550