¡Locura Enana! The Hobbit ve la luz del día

the-hobbit-first-photos-of-movie-released

Esta semana se une a la locura enana Empire Magazine con la publicación de nuevas imágenes de la filmación de The Hobbit.

Viendo un jovén Gandalf el Gris y el aventurero Bilbo, podemos empezar a hiperventilar con la cuenta regresiva a la espera de la próxima película (seguro éxito de taquilla) del director de la Saga del Señor de los Anillos, Peter Jackson.

Junto a las imágenes que Entertainment Weekly filtró hace unos días, donde pueden verse aparentes escenas de la película así como del deidad Geek -Jackson- dirigiendo a quien representará -Martin Freeman- el primer portador del anillo de la Comarca Hobbit.

 

ADVERTENCIA: Prepárate para babear, hacer flips, bailar breakdance y todo tipo de demostraciones que los fans demuestran que son socialmente aceptables.

El imaginativo y humilde Bilbo, se muestra en su icónica casa con esquinas redondas, donde empieza hospedando a 13 enanos que lleva a los acontecimientos que muchos reconocerán del primer libro de la saga.

Como comenta el director Peter Jackson sobre Martin Freeman:

Se acomodo sus orejas, y se tomó unos buenos grandes pies… Pienso que tuvo los pies más grandes hobbits que hemos tenido. Son un poco complicados para caminar, pero se las arreglo para representar perfectamente el caminar de los hobbits.

Ian McKellan regresa como el sabio y amistoso mago Gandalf. Con una actitud mucho mas relajada fumando su pipa… y aunque su participación en la obra escrita es muy limitada, se incorpora una participación de mucho más peso en el guión, siendo parte del Consejo Blanco al reunirse con los Elfos y Hechizeros cuando discuten sobre una naciente amenaza que se revela como Sauron.

El film cuenta con un elenco mounstruoso, con la incorporación de grandes estrellas como Stephen Fry, Ryan Cage, Conan Stevens, (la estrella de Sherlock Holmes) Benedict Cumberbatch, (de Clash of the Titans) Luke Evans, Barry Humphries y la jugosa inclusión de Evangeline Lilly (protagonista de Lost). También contando con el regreso del amado por muchas… Orlando Bloom como Legolas.

Para la facinación de muchos, gracias a la extensa imaginación narrativa de Jackson, la película alcanzó los 254 días planificados de filmación… 12 días menos de los usados para filmar el Señor de los Anillos… completo!; el resultado es dos producciones para la gran batalla, que ya tienen fechas tentativas de estrenos en USA: The Hobbit: An Unexpected Journey en cines el 14 de Diciembre, 2012 y The Hobbit: There and Back Again en cines el 13 de Diciembre, 2013.

Así que relajate y espera…!

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
cartoonnetwork Michel_El_Buenon-Arriba_Siempre_De_Pura_Sangre-Frontal 23 de Agosto | Gran Estreno de "El Regreso" dirigido por Patricia Ortega NETFLIX (Preview) Wallpaper-Geek-Awards06 The.Walking.Dead550