Bienvenida al mundo Willow! La primera bebé de P!nk

P!nkysunuevahija550

La cantante P!nk tuvo a su bebé el 3 de junio de 2011 en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles.


Alecia Beth Moore conoció a Casey Hart en el 2001. En el 2005, le propuso matrimonio de una manera peculiar, en una carrera de motocross escribiendo en una hoja de papel “Will u marry me?”. En el 2006 se realizó la boda en Costa Rica y ahora, 5 años después, tienen a su primera hija.

La intérprete de éxitos como So What!, Sober y Stupid Girls dio a luz  sin complicaciones y al tiempo esperado. P!nk y su esposo, Casey Hart, se convirtieron en los afortunados padres de una hermosa niña, llamada Willow Sage Hart.

Para no dejar a los fans sin detalles, la cantante posteó en su cuenta Twitter “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra hermosa, sana y feliz niña, Willow Sage Hart. Es maravillosa, igual que su padre”

Felicidades a la pareja que trae a una preciosa bebé al mundo, ¿La niña será una experta en motocross o una exitosa cantante?

 

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados