Motorfest: mujeres, velocidad y música, ¿Estás preparado?

motorfest550portada

Junto al estreno de Fast Five llegará a Venezuela el festival Motor Fest en su edición 2011 y, por primera vez, podrás adquirir tu entrada en preventa a través de www.tuticket.com

Uno de los festivales automotriz más aclamados de Latinoamérica se presentará en la capital para mostrarnos la exposición comercial más grande y completa de accesorios, repuestos y vehículos, en conjunto con competencias y exhibiciones de autos modificados, clásicos, deportivos y Car Audio, y, para completar, la adrenalina de las pistas de velocidad, High Performance, y 4×4.

Con un terreno amplio , competencias de talla internacional y al estilo de un parque temático, el MotorFest viene con un show que podrá disfrutar toda la famiia toda la familia .

El espectáculo será en el poliedro de Caracas desde el 17 hasta el 19 de junio. Viernes desde las 3:00 pm hasta las 10:00 pm y sábado y domingo desde las 12:00 pm hasta las 10:00 pm. El costo de las entradas es 90 Bolívares y puedes conseguir tu entrada en preventa aquí.

Para mayor información del evento entra aquí .

¿Estás preparado para tanta adrenalina, música y carros veloces?


Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Vodka Finlandia y Freixenet se vistieron de moda. Ángelus orquesta de Cámara & voces