“No me gusta”, el botón que nos quiere engañar a todos

99073_facebook-dislike

Los malware de Facebook atacan de nuevo y ahora es con el botón “no me gusta” que tanto pide el público.

Si podemos darle “me gusta” también deberíamos poderle dar a “no me gusta”, pero no es así. Al igual que con las supuestas estadísticas de “Averigua quién visitó tu perfil” o noticias con un título impactante del que deseas saber más, los hackers buscan obtener información privada enviando cadenas las cuales, al abrirlas y seguir las instruciones, se envían a todos tus contactos creando así una epidemia de virus cibernéticos.

Los antivirus ya están enviando las advertencias acerca de estos programas, pero la información de cada individuo está en riesgo.

Funciona de la siguiente manera, Facebook envía un anuncio (falso); al entrar, pide copiar un link en la barra de navegación para acceder a la información o el servicio que supuestamente se está prestando. Automáticamente, se envía a todos tus contactos y el virus ya está en tu cuenta, causando estragos.

Lo que se debe hacer es, al recibir el anuncio, ignorarlo o reportarlo como spam ya que no solo es tu información la que está en riesgo sino la de todos los perfiles que reciban el anuncio (el cual se reenvía automáticamente) propagando el malware.

SinCableTV te invita a conocer toda nuestra programación.

No tienes que ser chef para comer bien. Las recetas mas sencillas las encontrarás en “Cocínalo fácil y simple”

http://sincable.tv/cocinalofacilysimple/category/temporadas/

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
face (preview) Facebook Messenger iOS (preview) Cosméticos Valmy alcanza medio millón de seguidores en Facebook (preview) atribuciones-terceros-facebook(Preview) Captura-de-pantalla-2013-03-07-a-las-19.23.42-800x447 Así es el nuevo diseño de Facebook (preview)