Rumbo a sus dos años, SinCable.TV vuelve a renovarse

Sincablelogo550

Luego de un primer año lleno de programación variada, SinCable.TV sigue creciendo y ahora, acercándose a su segundo aniversario, incursiona con una renovación de temporadas y nuevos programas.

SinCable.TV busca seguir avanzando en la era 2.0. Entre sus novedades para este nuevo periodo, destaca la inclusión de un Reality Show que abrirá las puertas a todos los cibernautas a participar e interactuar directamente con el canal, además habrá una renovación total de temporadas.

Y no solo eso, pues también traerá nuevos programas que prometen satisfacer la demanda de sus usuarios. Five Tracks es uno de ellos, espacio conducido por Felix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas, que mostrará tras bastidores a los  grupos y artistas musicales del momento y la presentación de cinco de sus temas en acústico.

También incursionará en el ámbito de la tecnología, ya que contará con no uno, sino dos programas dedicados a este mundo. El primero, 140 segundos, es un espacio conducido por Álvaro Pérez Kattar, quien en este lapso de tiempo mostrará consejos y recomendaciones sobre tecnología y Ecotecnología. El segundo, con una duración mayor, será Geek, un programa dedicado al mundo de los gadgets con especial énfasis en los de la marca Apple conducido por Cesar Kensen.

Sin duda alguna, SinCable.TV espera seguir creciendo rápidamente. En los primeros 5 meses de este año, ya suma  un total de seguidores en Twitter por encima de los 8 mil 300  y más de 5 mil 200 contactos en el perfil y en el Fan Page de Facebook. Para esta nueva etapa buscan afianzarse aún más, y con la inclusión de estas novedades en su canal, espera así lograrlo.

¿ Qué es SinCable.TV?

De la mano de la productora cinematográfica Bolívar Films nace SinCable.TV una especie de magazine online que  incluía una variedad de secciones, conducidas en su totalidad por tres presentadores, Robert Santiso, Marielena González y Luis Gerardo Núñez. Una idea que funcionó en un principio y que prometió seguir creciendo.

Es por ello que en junio del 2010 se renovó con el lanzamiento de una novedosa emisión más segmentada. A partir de este momento, cada sección pasó a ser un espacio individual conducido por especialistas en la materia.

Actualmente cuenta con una programación mas variada. Entre ellos está El Picó, espacio con entrevistas a músicos y bandas, conducido por Verónica Gómez y Francisco Granados, locutores de la Mega Estación 107,3 FM. También está La Movida Escolar, extensión del magazine radial y revista La Zona Escolar que muestra los campamentos y eventos de esta gran etapa, conducido por Alejandro León, también locutor de la Mega.

Superhéroes es otro de sus programas, forma parte de la revista Generación Especial, conducido por y para personas con desafíos especiales y presentando por Alejandro León. Para el buen vestir, está La imagen Cuenta, espacio manejado por María Isabel Buendía quien se encarga en cada emisión de mostrar las recomendaciones sobre la vestimenta adecuada para ocasiones especiales.

Para satisfacer las necesidades del público cinéfilo, SinCable.TV, alberga también espacios dedicados a este ámbito. Uno de ellos es Solo En Cines, programa enfocado en el cine comercial de Hollywood, conducido por Patricia Vergara. En Foco, es otro de sus espacios que se diferencia del anterior por  manejar el cine nacional e independiente, conducido por Cori Bermúdez.

Los pilotos pioneros en los inicios del canal también se mantienen actualmente, Catando Armonías espacio dedicado a la cata de vinos y comidas conducido por la Sommelier Vanessa Barradas y  Cocínalo Fácil y Simple, por María Beatríz “Pata” Medina, que básicamente plantea recetas sencillas de realizar en casa.


En SinCable.TV queremos que tu formes parte de nuestra programación. Si quieres conocer más, no olvides seguirnos en Twitter y en Facebook. Nuevas sorpresas vienen en camino.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados