Twittamentary: 140 caracteres que cambian el mundo día a día

55000000

Ya ha sido publicado el primer teaser del documental de la red social Twitter, dirigida por Tan Siok Siok, de Singapur y con el nombre de “Twittamentary”.

El primer documental de Twitter, que ha tenido un espectacular crecimiento durante el último año, cuenta las historias de como ha influido la red social en la vida de los usuarios. Esta basada en relatos recogidos de la red de microblogging.

Twitter se ha vuelto un informante en cuanto a lo revelante socialmente, lo cual ha aumentado, considerablemente, la popularidad del site. Millones de usuarios de todas las edades utilizan la red para informarse, socializar, conocer e incluso encontrar amigos. Todas esas historias estarán en el documental.

Como atractivo, además, podrás twittear en tiempo real con el director y el equipo creador de la película mientras es presentada.

Cuando la cuenta @twittamentary llegue a 1000 seguidores, será publicado un beta del documental, por tiempo limitado, en la página www.twittamentary.com

[stream provider=youtube flv=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DSrmCex6-wbI%26feature%3Dplayer_embedded img=x:/img.youtube.com/vi/SrmCex6-wbI/0.jpg embed=false share=false width=570 height=333 dock=true controlbar=over skin=imeo.swf bandwidth=med autostart=false opfix=true /]

 

SinCableTV te invita a conocer toda nuestra programación.

Lo mejor del cine de Hollywood lo verás en “Solo en cines”

http://sincable.tv/soloencines/category/temporadas/

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
DA1 Quién-quiere-tuki-–-Who-wants-tuki-1 Mejores-bromas-del-April-Fools-Day-2013(preview) twitter-aniversario-7(preview) Cosméticos Valmy alcanza medio millón de seguidores en Facebook (preview) Twitter finally releases Windows 8 app (Preview)