Ashton Kutcher puede ser el nuevo “Tío Charlie”

550(1)

Ashton Kutcher, actor y modelo estadounidense de 33 años, puede volver a la televisión para participar en la serie Two and a Half Men luego de que el polémico Charlie Sheen fuera despedido.

Las negociaciones están por terminar y el candidato estrella es el famoso Ashton Kutcher. Two and a Half Men busca sustituto desde marzo cuando Charlie Sheen fue despedido.

El protagonista de “El Efecto Mariposa” y conocido intérprete del papel de “Michael Kelso” en That’s 70 show podrá interpretar al mujeriego, divertido y sarcástico hermano de Alan, Jon Cryer, conocido como Charlie.

El “despido inmediato” de Charlie Sheen por parte Warner Bros se debió a declaraciones que insultaban al creador de la serie.

“Tras considerarlo con mucho cuidado, Warner Bros. Televisión ha terminado los servicios de Charlie Sheen en la serie ‘Two and a Half Men’ de manera inmediata”, sostiene el comunicado del estudio, que actúa como productor de la serie.

SinCableTV te invita a conocer toda nuestra programación.

La mejor información sobre la movida musical la encontrarás en “El Picó”

http://sincable.tv/elpico/category/temporadas/

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados