Sony evalúa premiar la paciencia de sus usuarios

sony-playstation-550

La compensación no sería monetaria pues los servicios que ofrecen son gratuitos

La compañía nipona estaría evaluando entre sus posibilidades, ofrecer una especie de indemnización a todos los usuarios afectados por la caída de sus sistemas PlayStation Network y Qriocity, según información en su blog oficial.

A 8 días del fuerte ataque que tiene aún inhabilitado los portales online de Sony, la empresa estaría dispuesta a compensar a aquellos afectados por esto, no obstante, al ser gratuitos la mayoría de sus servicios, se descarta que la indemnización sea monetaria.

Luego de confirmar que los datos de mas de 70 mil usuarios habían sido robado, incluyendo información de sus tarjetas de Crédito, Sony espera premiar su paciencia y así poder mantener su reputación tras la intrusión de hackers en sus portales.

Se espera que la compañía pueda restituir su sistema para finales de esta semana, como acordó en su página oficial, y así calmar las ansias de sus fanáticos. Además de prepararse fuertemente, pues según algunos voceros, le vienen grandes demandas a Sony por descuidar la información privada de sus usuarios, que muchos especulan estén ya a la venta.

Y tú ¿ Sigues a la espera de PlayStation Network?

 

SinCableTV te invita a conocer toda nuestra programación.

Todo lo que ocurre dentro y fuera del salón de clases lo tienes “En la Movida Escolar”

http://sincable.tv/lamovidaescolar/category/temporadas/2010/#

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
THUMB HIDDEN_264_22657_FOTO_logo_convecion_Sony sony-unveils-the-playstation-4-1 image009 Sony-Action-Cam-021 “One Touch – NFC” para llegar donde sólo SONY te puede llevar.