GoPro presenta su cámara HD HERO

camara3570

Disponible para el Mercado Venezolano

GoPro va contigo en tus aventuras. Ultralivianas e increíblemente pequeñas, estas cámaras que capturan imágenes en alta definición, son  perfectamente sumergibles y están capacitadas para soportar los embates y riesgos de los deportes extremos.

La cámara se usa como parte de la indumentaria mientras se practica cualquier deporte de acción por lo que la marca asegura que será la mejor compañera para que los amantes de la adrenalina puedan captar imágenes (grabadas o fotografiadas) y revivir en primer plano sus mejores aventuras.

GoPro –marca norteamericana líder en la elaboración de cámaras desarrolladas para tomas en acción y adrenalina- introduce en Venezuela, de la mano del Grupo IOCA, distribuidor y representante exclusivo, la cámara  GoPro HD Hero.

El lanzamiento se llevó a cabo el miércoles 6 de abril, en el Skate Park de la alcaldía de Chacao, en el marco de performance deportivos y artísticos en el que los presentes pudieron ver en primera fila y casi como protagonistas, las increíbles bondades de la cámara.

Los integrantes de la agrupación hip-hop 4to Poder, DJ DataPunk y la exhibición de BMX Flat line, no solo amenizaron la presentación, sino que permitieron al público ver de cerca movimientos y destrezas que sólo el ojo del protagonista puede disfrutar desde un primerísimo primer plano.

La GoPro HD Hero es increíblemente portátil. Literalmente, te las pones y las puedes usar como parte de tu indumentaria, registrar tus movimientos y ver todo lo que haces al practicar los deportes que te gustan.

Las cámaras ofrecen modo de video y de fotografía, capturan imágenes profesionales en alta definición 1080p y 720p a 30 y 60 cuadros por segundo. Permiten hacer tomas fotográficas de 5 megapíxeles y se pueden programar para que disparen cada 2,  5 o 30 segundos.

Con protectores y adaptadores para cualquier superficie, los diferentes modelos de las cámaras GoPro ofrecen la posibilidad de grabar o fotografiar la práctica de los deportes más extremos o de un simple paseo en bicicleta. Pueden ser colocadas en distintas partes del cuerpo o adaptarlas en cascos, tablas de surf, motos, patinetas o donde cuanta posibilidad exista, y por si fuera poco, la cámara cuenta con estabilidad de imagen de última tecnología.

Diseñadas contra impactos, sumergibles hasta 55 metros (con su carcasa original), pensadas para captar la velocidad en alta definición, las cámara GoPro vienen en 5 versiones: HD Helmet Hero, HD Motorsport Hero, HD Surf Hero, HD Naked y HD Hero 960 .

Dice Jonathan Jahon, director comercial del Grupo IOCA que “Con la GoPro HD Hero, ya no serás grabado o fotografiado de lejos por un espectador ahora podrás compartir desde tu punto de vista la sensación de lo que viviste  y serás el actor de tus propias películas en acción”.

Enfatizó también que “Esta cámara no sólo es para deportistas, su inigualable estabilidad de grabación es ideal para cineastas, camarógrafos y aficionados del video, para hacer tomas profesionales en circunstancias extremas a un costo increíble; debido a su calidad profesional y su resistencia todoterreno”.

Las cámaras podrán ser adquiridas en tiendas de deporte, motor, surf, outdoor, pezca, video, etc. en todo el país, tendrán un costo de 3400 BsF.

Llévala contigo y se el protagonista de tu propia película capturando los momentos de mayor adrenalina mientras disfrutas tus deportes favoritos en acción.

Muy buen accesorio para los amantes de los deportes extremos, ¿Tú qué opinas?

 

SinCableTV te invita a conocer toda nuestra programación.

Lo mejor del cine de Hollywood lo verás en “Solo en cines”

http://sincable.tv/soloencines/category/temporadas/

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados