Diablitos™Underwood™cuenta por qué Somos #ElPaisMasSabroso

logo diablitos

Diablitos™ Underwood™, marca comprometida desde hace más de 115 años con la familia venezolana, presenta Somos el País Más Sabroso, una campaña multimedios que busca entablar conexiones emocionales con “Todo aquel que atesore la esencia de ser Venezolano”.

A través de la cultura y costumbres propias del país, Somos el País Más Sabroso busca “resaltar aquellos valores que nos definen como venezolanos y nos identifican como un país con una interesante cultura, grandes paisajes y sobre todo con una gran calidad humana”, aseguró Nathalia Saldivia, Gerente Senior de Marca.

El concepto de la campaña se centra en cuatro pilares que conectan al venezolano con Venezuela no importa donde se encuentre: Nuestra gente, Nuestros lugares, Nuestra música y Nuestra comida. Cada uno de ellos representa “las tradiciones, el espejo y definición de quiénes somos, son nuestra historia personal como país y lo que nos diferencia de otros pueblos”, agregó Saldivia. La marca busca mantener la lealtad de los consumidores, así como ampliar su conversación a otros targets diferentes a los que tradicionalmente les había hablado.

La campaña, además de tener presencia en los medios tradicionales, toma como canales centrales Twitter @DiablitosVzla y Facebook DiablitosUnderwoodVzla. A través de estas redes sociales, se invita a los usuarios a conversar y compartir con las etiquetas #ElPaisMasSabroso sus vivencias y experiencias.

Diablitos™ Underwood™ es un producto hecho en Venezuela, elaborado por manos venezolanas para la familia venezolana. “Estamos orgullosos de que nuestro producto sea un ingrediente indispensable en la mesa de los venezolanos, hoy lo celebramos diciendo por qué estamos en El País Más Sabroso”, afirmó Saldivia.

Adicionalmente, Diablitos™ Underwood™ presentó un libro que cuenta la historia de la marca desde su creación hace más de 115 años. En sus páginas relata la historia del producto, la evolucionando de la compañía y la diversificación de su portafolio, mientras que narra paralelamente lo que sucedía históricamente en Venezuela. Este libro busca inmortalizar la trayectoria de una marca insigne como un obsequio para premiar la lealtad del consumidor venezolano.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
DRIVEN TO EXTREMES 1 alina Circo Vulkano y Pachamama presentes en el 8vo Festival Reggae Oriente pantalña KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA Nestea Fragmento Vegetal- offf caracas