Cerveza Zulia y ACAV exploran juntos sabores y armonías de la cerveza

2014.04_.23--_CGfotografiaCCS_(Low)_004_


Cerveza Zulia & ACAV

Caracas, abril 2014.- Cerveza Zulia siempre presente en los momentos únicos de los venezolanos se complace en hacer pública su integración a la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela,promoviendo así la cultura de la cerveza en el país.

LOGO_ZULIA_1

La marca tendrá la oportunidad, junto a su público, de compartir información acerca de la cerveza, tendencias, nuevos sabores y armonías gastronómicas.

Cerveza Zulia se caracteriza por formar parte de un estilo de vida y por la pasión por explorar la cultura de la cerveza y las experiencias que esto trae a sus seguidores “nuestra marca tiene un estilo diferenciador, amamos la autenticidad y siempre estamos compartiendo con el público nuevas tendencias. El hecho de que estemos junto a ACAV nos permitirá fortalecer la oferta de actividades a nuestra audiencia”, destacó Iglesias.

Logo_acavLa Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela está conformada por gente que cree en lainnovación.

La ACAV agrupa varias marcas y productos que llevan al público la calidad que están esperando, “con Cerveza Zulia, ofreceremos mucho más a los venezolanos, estamos seguros”, acotó Jiménez.

Para conocer más detalles sobre esta y otras actividades, Cerveza Zulia y ACAV le recuerdan a sus seguidores visitar www.cervezazulia.com y acavzla.com, las redes sociales @CervezaZulia @ACAVzla; y el Facebook Cerveza Zulia.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Garaje Zulia FotografiaCalendarioCatiraTHUMB