Special K El Despertador del Optimismo Tecnología

Untitled1

En su constante búsqueda por inspirar y motivar a las mujeres venezolanas, la marca de cereales Special K® de Alimentos Kellogg’s® Venezuela, presenta su Aplicación “El despertador del optimismo” para teléfonos inteligentes compatibles con las plataformas iOS, Android y Blackberry.

Por segundo año consecutivo, Special K® se une a la causa de SenosAyuda a través de una campaña que tiene como foco principal concientizar a las mujeres venezolanas sobre el cáncer de mama a través de la difusión de los testimoniales de seis mujeres luchadoras que lograron superar la enfermedad. Sus historias tendrán una melodía asociada que serán los ringtones que darán vida a la aplicación.

Esta aplicación podrá descargarse a través de un código QR que estará impreso en los empaques de Special K® identificados con la campaña, así como en medios impresos y en las redes sociales. Igualmente, aquellas personas que no cuenten con un teléfono inteligente, podrán ingresar a la página web www.specialk.com.ve para obtener mayor información.

La aplicación “El despertador del optimismo” permite que el usuario conozca primero la historia de las seis mujeres luchadoras de esta campaña, para que posteriormente, una vez se haya identificado con una de las seis melodías que acompaña estos testimonios,  configure en su equipo como sonido de su alarma, el ringtone con el que iniciará con optimismo todas sus mañanas.

Para Special K®, involucrar en sus proyectos de marca herramientas de relacionamiento tecnológico para sus consumidores es una forma directa de poder acercarse más con su público y atender aquellos estilos de vida que se comunican e interactúan activamente por las redes sociales.

“El auge de las redes sociales es cada vez más alto y su esencia viral denota una altísima efectividad en la difusión de mensajes. Con esta campaña quisimos llegarle a toda nuestra audiencia para sensibilizar en un tema que nos ha tocado a todos de una u otra forma. Estas seis historias que presentamos nutren esta aplicación que puede inspirar a todas las personas para asumir cada día con ánimo y con mente positiva para superar cualquier obstáculo”, agregó Anna Consolato, Gerente de Categoría de Alimentos Kellogg’s® Venezuela.

La aplicación “El despertador del optimismo” también invita a las mujeres a seguir los pasos para el autoexamen, ofreciéndoles herramientas que le permitirán adquirir información sobre la detección temprana y poniendo a disposición los datos de contacto de la fundación SenosAyuda.

Special K® invita a sus consumidores a utilizar en Twitter el hashtag #HoyMeDesperté, con el fin de compartir sus historias, motivar a las demás personas a despertar con optimismo y unirse a la causa de SenosAyuda.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados