Cines Unidos Presentó Nuevas Alternativas Comerciales en su Preventa 2014

Cines-Unidos

Cines Unidos, empresa pionera en la industria cinematográfica en Venezuela, celebró el pasado martes 22 de octubre en la Quinta La Esmeralda, su Preventa 2014 desarrollada bajo el concepto: Juntos Somos Superhéroes, a través de un encuentro con todos los anunciantes, agencias de publicidad y relacionados, en la que presentaron sus mejores innovaciones tecnológicas y ofertas, que incluyeron la posibilidad de pre-compra  de novedosos espacios, canales de publicidad y promoción, a los precios más atractivos del mercado y con grandes descuentos y bonificaciones.

“En Cines Unidos estamos orientados en desarrollar todos los canales alternativos de comunicación e interacción con nuestros espectadores. Ofrecemos la más atractiva innovación en plataforma publicitaria digital en todas las tecnologías disponibles en teléfonos inteligentes, así como también en medios ATL, BTL y tarjetas de membrecía. Nuestros espacios permiten crear versiones ilimitadas de comerciales publicitarios a bajos costos, permitiendo a nuestros anunciantes administrar mejor sus contenidos en tiempo real con una efectiva recordación en comparación a otros medios”, explicó Samir Al Attrach, vicepresidente de Comercialización de de la empresa.

Galardonados por cuarta vez consecutiva en los premios P&M 2013 como Mejor Medio Alternativo y certificados por la Asociación Nacional de Anunciantes y la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (ANDA-FEVAP), Cines Unidos anunció la llegada a Venezuela de salas Imax,  su mayor propuesta tecnológica en proyección de contenido digital.

“Nos emociona ofrecer para el año 2014 a todos los anunciantes de Cines Unidos The Imax Experience, una poderosa experiencia cinematográfica y publicitaria a la cual no tienen acceso ningún otro circuito en el país. Creemos que los éxitos de las producciones nacionales, internacionales y  los documentales IMAX 2D y 3D atraerán un público de todas las edades a nuestros complejos de cine. Vale destacar que Imax ya ha entrado en 7 mercados en Latinoamérica y en Venezuela, por lo que estimamos iniciar con diez salas que estarán distribuidas en las principales ciudades del país”, comentó Al Attrach.

Asimismo, en el marco de la Preventa, el circuito estará ofreciendo su exitoso formato de ruedas de negocio en las principales ciudades del país, comenzando con San Cristóbal el 30 de octubre en el Hotel Lidotel, siguiendo con Maracaibo el 7 de noviembre en el Hotel Kristoff, luego Valencia el 14 de noviembre en el Embassy Suite y finalizando con Margarita el 21 de noviembre en el Hotel Tibisay, todo esto con la finalidad de compartir con sus clientes las ofertas para el próximo año.

Con el inicio de esta Preventa Juntos Somos Superhéroes, Cines Unidos proyecta un crecimiento estimado  del 30% de contratación versus el año anterior, bajo la promesa de exhibir campañas publicitarias de alto impacto que van directo al público seleccionado sin ninguna desviación y con alta recordación del mensaje.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
thum THUMB DRIVEN TO EXTREMES 1 Banana (preview) SPA-Head over heels (preview) SuperBowl