Twistos®: una nueva imagen

Twistos® un break rico y sano, ahora con nueva campaña e imagen renovada

Twistos presenta su nueva campaña y refrescamiento de imagen. La marca que integra el portafolio de galletas de PepsiCo Alimentos se renueva con un look moderno y colores de empaque más diferenciados entre cada sabor.

Horneados, elaborados a base de trigo y bajos en grasas, con una perfecta combinación entre sabores livianos y una textura crocante. Twistos brinda una opción para un break rico y saludable, para aquella mujer moderna, activa y con responsabilidades.

Bajo el lema “Queremos Todo”, la campaña de Twistos busca satisfacer el deseo femenino de mantener un equilibrio de sentimientos en diferentes aspectos de la vida. Inspirado en la historia de la Princesa y el Sapo se demuestra el inconformismo de la mujer de una manera divertida.

La chica que encuentra un sapo, protagonista de la historia, y pone a prueba el cuento infantil; lo besa y automáticamente se convierte en “príncipe”. La campaña muestra que un beso es suficiente para tener un príncipe o un sapo, según convenga.

Twistos4Con tan sólo dos años, Twistos se ha posicionado firmemente en el mercado. Ahora, con el nuevo empaque, presenta un look mucho más moderno, como son las consumidoras. Los de queso blanco suave se podrán identificar con el color amarillo; jamón ahumado de color rosa; tomate y aceite de oliva de color verde; de color azul las crocantes galletas de queso azul y de rojo las de sabor a capresa.

La campaña de comunicación integral de la nueva imagen de Twistos abarcará un comercial de televisión en canales nacionales y por suscripción, radio, vallas en kioscos y paradas de autobuses, y también revistas con distribución en todo el territorio nacional.

Con el refrescamiento de la imagen de Twistos, PepsiCo reafirma su compromiso por continuar promoviendo iniciativas que satisfacen los gustos y las preferencias de sus consumidores, ofreciendo excelencia, calidad y variedad en sus productos.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados