Línea Spa de Perfumes Factory para nutrir y perfumar el cuerpo todos los días

Linea-PF silueteada

Perfumes Factory lanzó la nueva imagen de su línea Spa, integrada por un Splash Perfumado de 240 ml  en combinación con una Crema Reafirmante de 200 ml, cuyos ingredientes principales son  Algisium C y la Centella Asiática, que reafirman la piel y evitan la formación de estrías.

Nathaly Valladares , especialista marca Línea SpaLa línea Spa, hecha en Venezuela  por  Perfumes Factory,  es la única  en el mercado nacional que ofrece la posibilidad de perfumar, nutrir y reafirmar la piel al mismo tiempo, emanando agradables fragancias florales y frutales.

La línea Spa, dirigida a todas aquellas mujeres  que desean sentirse frescas durante todo el día, está disponible  en todas las tiendas de Perfumes Factory a nivel nacional, en 4 exquisitas presentaciones: Encantos de Pera, Vainilla Celestial, Delicada AtracciónDulce Seducción, con diferentes estilos para complacer los gustos más exigentes.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados