Eucerin tratamiento diario antiarrugas con cinco veces más ácido hialurónico

Eucerin tratamiento diario antiarrugas con cinco veces más ácido hialurónico

Eucerin, la línea dermocosmética alemana, vuelve a revolucionar el mercado de los rellenadores de arrugas con el novedoso producto Hyaluron Filler Fluido Día, especialmente diseñado para mujeres con piel normal a mixta que requieren fórmulas ligeras y de rápida absorción.

Eucerin Hyaluron Fil#3A29F9Hyaluron Filler Fluido Día es ideal para climas cálidos y húmedos como el venezolano; además incluye FPS 15 y una concentración 5 veces mayor de ácido hialurónico. Su aplicación rellena las arrugas tanto en las capas superficiales como en las más profundas de la piel para un efecto visible instantáneo”, señala Ysabel González, gerente de Eucerin en Venezuela.

Este nuevo efectivo y completo tratamiento anti-edad está desarrollado como una solución antiarrugas eficaz para quienes no están dispuestas a someterse a una cirugía estética.

La línea de Eucerin® Hyaluron Filler incluye: Hyaluron Filler Concentrate, cápsulas concentradas para zonas especiales como frente y surcos nasogenianos y que maximizan el efecto rellenador de la crema Hyaluron Filler Día para pieles secas ó Hyaluron Filler Fluido Día para pieles normales-mixtas, Hyaluron Filler Noche y Hyaluron Filler Contorno de Ojos.

El Ácido Hialurónico es capaz de retener gran cantidad de agua, por lo que logra aumentar el volumen en la piel y rellenar naturalmente las arrugas desde su origen.  A esto se suma la Saponina Bioactiva, el ingrediente más efectivo y comprobado para estimular la producción cutánea del ácido hialurónico propio de la piel.

Eucerin Hyaluron Filler Rellenador de Arrugas con su exclusiva formulación con ácido hialurónico fragmentado y saponina bioactiva logra penetrar el interior hasta las arrugas más profundas para dar a la piel un aspecto suave y terso.

packs hyaluron fillerPara utilizar la línea Hyaluron Filler se recomienda en la mañana tener el  rostro limpio y aplicar Hyaluron Filler Concentrate en las arrugas más profundas. Seguidamente, extender por todo el rostro Hyaluron Filler Fluido de Día FPS 15. Antes de dormir, e igualmente después de la rutina de limpieza, aplicar nuevamente Hyaluron Filler Concentrate solo en las áreas con líneas más profundas y continuar con el Hyaluron Filler Crema de Noche, en rostro y cuello. Es recomendable, aplicar Hyaluron Filler Contorno de Ojos tanto en el día como en el tratamiento nocturno.

Las arrugas muy profundas, como las de la frente, zona naso labial y zona alrededor de los ojos, disminuirán visiblemente en 4 semanas de uso continuo. Además, la piel estará suave y visiblemente más joven desde la primera aplicación.

 “Eucerín Hyaluron Filler es el rellenador de arrugas más recomendado por los dermatólogos, quienes lo indican como tratamiento para prevenir y atenuar las arrugas o como tratamiento de mantenimiento de uso diario después de practicar algún procedimiento estético”, señala González.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados