Lanzamiento Calendario 2014 Fundadown

thum

Fundadown Venezuela, una asociación sin fines de lucro dedicada a trabajar por la salud integral de niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down se destaca por su labor para sensibilizar en torno a la causa y gestionar recursos para canalizar apoyos a las familias. Desde hace 10 años Fundadown cree, entre todas las virtudes, en la constancia como una de las principales capacidades que permite convertir los sueños en metas concretas.

Cada año esta asociación enriquece a la sociedad con un calendario donde la intervención de personalidades venezolanas se compenetra y vence las barreras en la lucha por los derechos de las personas con síndrome de Down. Dicha constancia ha hecho posible mantener y consolidar en el tiempo un calendario pionero en el país.

En el décimo calendario, correspondiente para el 2014, se seleccionaron personas que son modelos de constancia, de perseverancia y de excelencia, con trayectorias de largo aliento o particularmente significativas por sus aportes para construir un mejor país. El periodista César Miguel Rondón, quien aparece en la portada del calendario por ser un consecuente embajador de la causa desde hace muchos años; la historiadora y escritora, Inés Quintero; el futbolista de la vinotinto, Salomón Rondón; la presidenta de Fundación Empresas Polar, Sra. Leonor Giménez de Mendoza; el empresario, Juan Carlos Escotet; el artista plástico, Oswaldo Vigas;  el periodista Johnny Ficarella; los actores Julie Restifo y Javier Vidal; la presidenta de Olimpiadas Especiales Venezuela, Evelyn Guiralt;  el oftalmólogo, Pedro Mattar; la directora de Apoye, Sálua Buendía; la directora del primer elenco teatral conformado 100% por personas con síndrome de Down,  Juliana Cuervos;  y el grupo musical, Malanga.

Portada Calendario 2014 con César Miguel Rondón 1

 “Estos diez años son una satisfacción y una motivación, lo sentimos como un compromiso que nos impulsa a mejorar cada día más en el cumplimiento de nuestra misión, a repensarnos constantemente y adaptarnos a las circunstancias cambiantes del país para superar los retos, seguir creciendo y llegar cada vez  a más personas que necesitan apoyo en salud integral. Celebramos una trayectoria de muchos años, en la cual son muchas las personas y organizaciones que han creído en nosotros y nos han apoyado. Sin la suma de todos y cada uno no podríamos estar donde hoy hemos llegado, si bien estamos conscientes de que aún falta mucho camino por recorrer”, expresó Elisa Nadal, Presidenta de Fundadown Venezuela.

Con el fin de celebrar y presentar sus LOGROS INSTITUCIONALES 2013 Y CALENDARIO 2014: DIEZ AÑOS DE CONSTANCIA”, Fundadown Venezuela realizó el pasado jueves 26 de septiembre, en horas de la noche, un encuentro con patrocinantes, aliados estratégicos, personalidades del Calendario, medios de comunicación, trabajadores y directivos de Fundadown Venezuela.

Este año el costo del calendario es de 150 bolívares, con lo cual se colaborará con una importante causa, pues esta pieza es la principal estrategia de recaudación de Fundadown Venezuela en apoyo a la salud de las personas con síndrome de Down. Se puede adquirir en las tiendas de la cadena Tecni-ciencias y Las Novedades a nivel nacional, en las tiendas Hobby 2000 y en la sede de Fundadown Venezuela, ubicada en la Zona Industrial de Prados del Este, Calle Girasol, Edificio Intana, Piso 3. Telef (0212) 514.70.75 / 914.86.62

Para el equipo de Fundadown todos estos logros son motivo de celebración, así como también  para todos sus colaboradores y sus beneficiarios (personas con síndrome de Down y sus familiares) que pueden tener acceso a servicios de salud integral  en las áreas física, psicológica y social. Todo se traduce en optimización de sus potencialidades, mayores oportunidades y una mejor calidad de vida.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Todo lo que necesitas sobre el Huawei Ascend P1 LTE FOTO-DE-REGALO-PF JoseFernandez (Preview) LosQueRezan-Fondo negro Laura Guevara (preview) intel (preview)