Regreso a Clases con Netflix

THUMB

En este nuevo regreso a clases, el colegio no será el único centro de aprendizaje pues Netflix, servicio líder mundial de video streaming, ofrecerá una amplia selección de películas educativas para que los más pequeños se diviertan en las tardes, mientras descubren el mundo.

De esta forma, Netflix colocará a la disposición del público infantil algunos títulos como “Art Attack” y “Mister Maker” para que aprenda técnicas que le ayuden a transformar cualquier material en una obra de arte.

Asimismo, los pequeños amantes de la ciencia y la naturaleza podrán tomar el tour vespertino con el profesor Beakman (en “Beakman´s World”), para practicar algunos experimentos que son fáciles y seguros para hacer en casa.

Beakmans World

Los más curiosos, por su parte, podrán montarse en el autobús escolar (“El Autobús Mágico”) para visitar el espacio, viajar al mundo sub marino e incluso descubrir las maravillas del cuerpo humano o, podrán divertirse al seguir “Las pistas de Blue” y las de “Dora la Exploradora”.

Finalmente, los pequeños músicos y bailarines podrán compartir con Barney  y sus amigos en distintas aventuras (“Lets Play School”, “Numbers Numbers” y “Red,Yellow and Blue”), mientras que los amantes de la cultura podrán visitar la “Plaza Sésamo” o acompañar a Justin en sus fabulosos sueños (“Justin Time”).

Con Netflix, los padres podrán ocuparse de sus actividades diarias, mientras sus hijos disfrutan, a través de múltiples dispositivos y aplicaciones (móviles con plataforma Android, iPad, Nintendo Wii, PlayStation 3, Smart TV de LG, etc), la múltiple selección de películas y series de la plataforma.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Breaking-Bad-Season-Five-Poster ¡Netflix arrasa en los premios Emmy! Actores de la nueva Serie Original de Netflix “Orange is the New Black” visitan América Latina “Hemlock Grove” (preview) NETFLIX (Preview) arrested development (preview)